excell y bada???

1.837 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues mi consulta es si me tengo ke bajar alguna app para poder utilizar el excell en bada por temas de curro me vendria de lujo o algun aplicacion similar de tipo office ??'

alguien sabe???

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
buenas pues mi consulta es si me tengo ke bajar alguna app para poder utilizar el excell en bada por temas de curro me vendria de lujo o algun aplicacion similar de tipo office ??'

alguien sabe???

gracias de antemano


Tienes el visor instalado por defecto,si quieres editar hay que comprar la de pago.
 #3
Escrito   0  0  
Pues que faena.. -.-
 #4
Escrito   0  0  
si ya vi que intenta abrirlo con el picsel suite ese pero claro no lo abre bien, ya vi ke la app cuesta 10 euritos pero claro y sino sirve???

pk 10 euros no es mas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
si ya vi que intenta abrirlo con el picsel suite ese pero claro no lo abre bien, ya vi ke la app cuesta 10 euritos pero claro y sino sirve???

pk 10 euros no es mas


Abrir los abre de cine,sin ningún problema y rápido,lo único es que no puedes editar.
 #6
Escrito   0  0  
pues na me gastare esos diez aurelios pk si realmente funciona me va a librar de mucho curro y me proporcinara mucho tiempo libre jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
pues na me gastare esos diez aurelios pk si realmente funciona me va a librar de mucho curro y me proporcinara mucho tiempo libre jejeje

Yo también estoy pensando en comprar lo.
Volver a Bada