Problema en la carga del foro de GSMSPAIN: Esperando a tas.orangeads.fr...

4.721 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Desde hace unos días el foro me va muy lento, siempre que cambio de pantalla me aparece una petición en el navegador a tas.orangeads.fr y ahí se queda unos 20-30 segundos, pasado ese tiempo se carga perfectamente todo.

Lo he probado en un equipo portatil y en uno fijo con Firefox 3.6 y ocurre igual. Con IE 8 aunque lo de tas.orangeads.fr no aparece pero está un tiempo esperando y carga el foro pero con aviso de error en la página.

¿Alguna solución? ¿Tengo yo algo mal en mi conexión? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Prueba a borrar cookies, pásale al pc el ccleaner y a ver si así mejora la carga. Si no, apaga y enciende de nuevo el router, a ver si es que está sobrecargado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He reiniciado el ruter pero todo sigue igual. Lo que me ocurre me pasa en dos equipos, uno portátil y el otro de sobremesa, además éste último tiene el W7 recién instalado. Hasta hace unos días todo iba bien en ambos equipos.

Con IE he sondeado en el error de carga y me sale esto. Es como si al navegar por el foro uno de los banners de la web no lo pudiera cargar y estuvera esperando respuesta del servidor.

Esto es lo que pone

asfa200 ha adjuntado esta imagen:
Problema  en la carga del foro de GSMSPAIN: Esperando a tas.orangeads.fr...

 #4
Escrito   0  0  
A mi es que me va como siempre, o sea, bien, utilizo firefox y tengo el adblock, así que no veo ni banners, ni publicidad ni nada de ese estilo, y cargar me carga rápido.

Acabo de probar IE y tanto en la versión de 64bits como la 32 me va bien, ni se atasca ni tarda.

Lo que puedes probar entonces es a desinstalarlo por completo y a volverlo a instalar, para esto coges y lo desinstalas y una vez hecho esto le pasas el ccleaner o el regcleaner, reinicio y vuelta a instalar.

O hazle un análisis en busca de virus, troyanos etc... Lo que si me queda claro es que es culpa de tú conexión o pcs, porque a mi me va bien.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Ya voy acotando el problema, todo parece indicar que podría residir en mi conexión ya que he probado a navegar ahora con un modem USB 3g de Vodafone y la navegación en los ordenadores que tengo es impecable. Descarto el problema en los PC

Mi proveedor de internet es ya.com. Voy a cambiar las DNS a ver si fuera el tema por ahí.

En el subforo sobre GSM, otros usuarios les está pasando lo mismo
http://www.gsmspain.com/foros/h9004...back_lento.html
 #6
Escrito   0  0  
Ahh, ya parece entonces que has dado con el problema, pero ¿Por qué pasa esto? A mi con telefónica no me ha pasado nunca.

Espero que lo soluciones pronto, un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa lo mismo que a ti y tengo ya.com también. Si lo solucionas cuentame cómo, porque es insufrible esperar ese rato hasta que cargue la página.

Edito: Ya lo he solucionado, he añadido tas.orangeads.fr a los filtros del adblock. Y me carga en un plis plas.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatomadrid
Me pasa lo mismo que a ti y tengo ya.com también. Si lo solucionas cuentame cómo, porque es insufrible esperar ese rato hasta que cargue la página.

Edito: Ya lo he solucionado, he añadido tas.orangeads.fr a los filtros del adblock. Y me carga en un plis plas.


Joder, yo también tengo el adblock y nunca me ha pasado eso.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatomadrid
Me pasa lo mismo que a ti y tengo ya.com también. Si lo solucionas cuentame cómo, porque es insufrible esperar ese rato hasta que cargue la página.

Edito: Ya lo he solucionado, he añadido tas.orangeads.fr a los filtros del adblock. Y me carga en un plis plas.


Te estoy muy agradecido. Ya va correctamente. Te llevas un verde bien grande.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Te estoy muy agradecido. Ya va correctamente. Te llevas un verde bien grande.

Joer!! Cierto!! Por fin esto vuelve a irme rapido!! Verdazo para ambos!!
Volver a Informática