Este servicio de llamadas perdidas no sirve para nada

2.810 8
 #1
Escrito   0  0  
Me llegan los sms de llamadas perdidas. !que bien! ahora tengo un numero de movil (o varios) tipo: 6xxxxxxxx.... y ahora ¿que?. Yo no se vosotros, pero de memoria solo me sé el numero de mi chica, el de mi hermano y el de mis padres....

¿Que se supone que tengo que hacer? ¿revisar los 200 numeros de telefono que tengo en la agenda, para saber si es de alguno de mis contactos???

La verdad no me parece nada serio esto.
Yo me acuerdo de los sms de llamadas perdidas de vomistar y aparecia, en el sms, el nombre de la persona que te habia llamado si esta estaba en tu agenda....

Es que, si no es asi, de poco sirve este servicio, la verdad. ¿Que pensais vosotros? ¿hay alguna solucion "casera" para apañar este problema?

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy raro y si que me sé la mayoría de números, aun asi cuando no me lo sé lo que hago es darle a la opción de utilizar detalle, selecciono el número y le doy a llamar a ver si aparece en la agenda

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me lo identifica, en vez del numero me sale el nombre que corresponde al de la agenda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Pues a mi si que me lo identifica, en vez del numero me sale el nombre que corresponde al de la agenda

A mi, en el Nokia E66 solo me sale el número, pero en un Siemens S55, que tengo otro número, SI que me sale el nombre en vez del número. Supongo que será cosa del soft que usa Siemens, pero realmente no se envían los SMS como lo hacen los "grandes".

Otra cosa ya es que prácticamente siempre que me llaman, la primera e incluso segunda y tercera llamada les sale la locución "El número a que llama está apagado o fuera de cobertura"... estando el móvil encendido y con cobertura, (que yo personalmente me he llamado varias veces), y en estos casos NO recibo ningún SMS indicándomelo.... UN GRAN FALLO TIENEN, además de otros múltiples pequeños.

A ve si lo solucionan, por que aquí bien se puede aplicar el dicho: "Estábamos en Guatemala y estamos en Guatapeor".

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
De ahí dejaba yo mi pregunta en el aire si no dependería del terminal. En mi Siemens C72, se ve el nombre. Aunque si es el software, pues lo mismo.

quote:
A ver si lo solucionan, porque aquí bien se puede aplicar el dicho: "Estábamos en Guatemala y estamos en Guatapeor".

Pues sí. Yo aún no lo he notado, pero... temo el día...
 #6
Escrito   0  0  
La solucion es tan sencilla, como marcar ese número en tu móvil.
Si lo tienes en la agenda, ya sale el nombre de a quien corresponde. Osea le das a la tecla de llamada, y antes de dar el primer tono, ya se identifica.
 #7
Escrito   0  0  
Como hay una iniciativa de perdir a EM que incorpore el remitente de las llamadas en el encabezado de los sms de llamadas perdidas, voy a levantar este hilo que inicié en su dia para ver , si entre todos hacemos que EM haga bien este servicio.

Los comentarios que hay en este hilo hacen referencia a unos móviles que asocian el numero de telefono que hay en el "cuerpo" del sms con los nombres de la agenda. Pero estos terminales suelen ser los menos. Lo normal es que los terminales asocien el numero del remitente (o sea quien envia el sms) con los nombres de la agenda y sustituya el numero por el nombre para así, identificar a la persona que llama.

Como estos mensajes de llamadas perdidas no los envia la persona que llama, sino que lo hace el operador,
es este el que tiene que enviar el sms como si lo enviara la persona que llama (con su numero de movil)
De esta manera lo hacen operadores como Movistar...etc. Esta es la manera correcta de recibir los sms de llamadas perdidas.

Si nos lees EMTeam , cuentanos como esta este tema y porque no esta incorporado este servicio en los avisos de llamadas perdidas.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
La solucion es tan sencilla, como marcar ese número en tu móvil.
Si lo tienes en la agenda, ya sale el nombre de a quien corresponde. Osea le das a la tecla de llamada, y antes de dar el primer tono, ya se identifica.


+1

Esto puede servir como recurso "casero", pero lo suyo sería que mejoraran este servicio.
 #9
Escrito   0  0  
Estaría bien que alguien creara una APP para Android para subsanar esta cadencia.

Algún programador de Android que visite este foro puede decir si es posible?
Volver a Eroski móvil