Desactivar Internet automático en Nokia C6

31.550 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

He recibido el Nokia C6 esta mañana y no me he atrevido aún a desempaquetarlo pues no quiero contratar la tarifa plana de datos para el movil y no se si podría desactivar la conexión a internet que tiene por defecto este teléfono. Es posible desactivarla, eliminarla o desconfigurarla sin problemas?
Otra pregunta, me han mandado junto al movil una tarjeta prepago, si conecto el movil con esta tarjeta y se me activa la tarifa plana de internet, podría luego meter mi sim de contrato y asi quitarme el problema de darme de baja de la tarifa plana? Porque he leido en otros foros que hay bastante gente con problemas para dar de baja este servicio...

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba... El modelo es Nokia C6-00!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy en tu misma situacion, y m jode bastante, porque se lo quede bien claro que queria un smartphone sin tarifa plana, pues tengo wifi en casa y no me interesa pagar 15E todos los meses, me mandaron mi nokia c6 el sabado lo pedi por el departamento de portabilidad, porque hice un amago y me ofertaron este movil por solo 19 euros y se lo repeti varias veces que no quieria tarifa plana, y la operadora me decia que no habia problema que este terminal estaba libre de tarifas plansa de internet, y mira mi sorpresa que nada mas abrirlo me manda sms diciendome que tengo tarifa plana.
Se puede desactivar o dar de baja o hacer algo con esto?
Un saludo y espero vuestra respuesta
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Habeis probado a desconfigurar o borrar la conexion a internet del movil?
en mi 5800 esta en 'Ajustes - conectividad - Destinos de red' y hay que borrar la conexion que aparece en 'Internet' y en 'servicios de wap'
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues a ver... A mi me pasó lo mismo, me lo ofrecieron por amago de portabilidad y tb me decian que no me aplicarian la tarifa plana. Pero bueno, he llamado al servicio de atencion al cliente y me dicen que los dos primeros meses es gratis, luego ya con desconfigurar la conexión wap... arreglado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ah! Y una cosa... Tu que tienes el mismo movil jorrgee! A ti se te queda pillado el sistema operativo del teléfono de vez en cuando? Es que a mi a veces se me queda pillado y tengo que apagarlo y volverlo a encender, también se me ha apagado alguna vez sólo... Te pasa a ti esto?
 #7
Escrito   0  0  
este mvil lleva 2 meses gratis y despues sepuede dar de baja,con este modelo en concreto en el 123 no te ponen pegas xq es de los poco smartphone k no es obligatoria 100% te regalan 2 meses y ya esta si no la das de baja ellos ganan,lo mejor antes de meter tarjeta sim llama al 123 le dices k tienes ese movil te pediran el modelo concreto y posiblemente el imei y ya te lo dejan desactivado a mi novia le han hecho eso con el 6700 y ahora con este
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Volver a Nokia