Problema Iphone 3gs y movistar

1.253 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, ya he escrito alguna vez en el foro y nada os queria comentar mi caso y saber si alguno le ha pasado lo que a mi. Hace un mes mas o menos adquiri un iphone 3gs de 8gb de movistar a un buen vendededor que conoci por internet, el caso es que el telefono iba genial hasta que de repente dejan de funcionar las llamadas, no puedo recibirlas ni hacerlas, al intentarlo se queda en cilencio y suena pipipi y se corta ( cobertura doge perfectamente). Bueno pue al ver esto me informo y por lo que leo por lo foros deduzo que puede ser que el telefono lo hayan bloqueado por imei ya que yo no figuro en ningun sitio como que deba tener un iphone. Viendo esto llamo al vendedor y el habla con los de movistar y nos dicen que el telefono no esta bloqueado por imei, entonces quedo con el vendedor y le devuelvo el telefono y el a mi el dinero y nos quedamos a la espera de que venga a recogerlo el sat y lo arregle o lo que sea, ya que si vuelve a funcionar yo se lo comprare otra vez sin ningun problema viendo como el chico de fiar...en definitiva, tiene movistar el poder de bloquear el telefono sin que el dueño lo mande? (el obtuvo el telefono por puntos y me lo vendio a mi porque el empleaba otro telefono..) puede haber sido algun problema del telefono ajeno al bloqueo del imei? (nos adeguraban que no estaba bloqueado?. Nose espero vuestaras respuestas y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
ayuuuuda!! =(
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
si ya te han dicho que no esta bloqueado por imei movistar no tiene nada que hacer por que otra linea use un iphone,es mas es mejor para ella por que de ahi saca su tarifa de datos o conexiones esporadicas si no la han contratado,no tendria sentido.

es posible que la tarjeta este fallando, la probaste en otro telefono, o simplemente que el telefono este averiado, por mucho iphone ocaro que sea no deja de ser un aparato que puede salir defectuoso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
si ya te han dicho que no esta bloqueado por imei movistar no tiene nada que hacer por que otra linea use un iphone,es mas es mejor para ella por que de ahi saca su tarifa de datos o conexiones esporadicas si no la han contratado,no tendria sentido.

es posible que la tarjeta este fallando, la probaste en otro telefono, o simplemente que el telefono este averiado, por mucho iphone ocaro que sea no deja de ser un aparato que puede salir defectuoso.


Pues estaria defectuoso o algo asi, auqneu el movil me funciono perfecto hasta ese momento justo, la tarjeta no creo que sea porque la estoy empleando ahora en otro movil y va bien...
 #7
Escrito   0  0  
pues tiene pinta de ser el movil,
aunque yo e tenido problemas con la tarjeta (la serie esa defecctuosa),pero hoy por ejemplo no me a fallado en todo el dia, y se supone es defectuosa.

apple te hace el cambio en unos dias si esta defectuoso,asi que si el dueño a llamado a apple pronto tendra otro telefono nuevo o reparado.
Volver a Movistar