Descuento en consumo y exención de consumo mínimo

2.300 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, tengo el 50% de descuento en el consumo y a mayores exención de consumo mínimo.

¿Alguien sabe cómo factura esto vodafone en los meses en los que lo facturan bien?

En el caso particular de no tener que pagar consumo mínimo durante un año, ¿el 50% de descuento es a partir de los 9€ de consumo o es sobre el total?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Si el descuento esta bien aplicado, se hace sobre el total de voz y sms.
Si tienes minimo, se aplica primero el descuento y despues se hace la correccion de consumo minimo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que en esa factura me la han liado, no me han aplicado el descuento sobre el total de lo consumido.

Luego tengo otra factura de hace varios meses que estaba viviendo en el extranjero, ¿sabes si el 50% de descuento se aplica también sobre el consumo realizado en roaming?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
No, solo en voz y sms nacionales si es el 50% que asignan en retenciones (amagos).

Aunque esos descuentos tienen un cristo de codigos montado que ...
El que creo el sistema nunca pensó que pondrian su manejo en manos panchitas, y han llegado hasta a aplicar los codigos de descuento de voz en tarifas de datos ( error de facturación al canto).

Es raro que falle un mes si el resto lo vino haciendo bien, si es el primer mes, ojo porque no aplica sobre el total, solo sobre las llamadas y sms posteriores a activarte el descuento.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #5
Escrito   0  0  
Si la exención de consumo minimo es en la tarifa de 9€, el 50% es sobre el total, gastas 10 te cobran 5,si tenias exención y cambiaste a tarifa diminuto con el 50%, es a partir de los 6€, aunque algún mes me lo han aplicado sobre el total.
 #6
Escrito   0  0  
PREGUNTA TONTA:

Entran los traspasos de saldo en el descuento ¿?

gracias.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Volver a Vodafone