Vendo mi iPhone 16 gb 3G firm. v 3.1.2

547 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, vendo mi iPhone, como es lógico tiene hecho el jailbreak y está en un estado casi perfecto, tiene las típicas microrayas en el perfil metálico que rodea la pantalla, que por mucho que lo intentes no se pueden evitar, la pantalla y la carcasa en perfectísimas condiciones, tiene la versión 3.1.2 de firmware, pero si quien se lo quede lo quiere con una mas actual no tendría problema en actualizarla, yo no lo he hecho porque pienso que las actualizaciones que han salido, no aportan nada para que valgan la pena hacerlas., pero... en fin a lo que vamos, el precio son 220 €. En cuanto tenga un rato subiré unas fotos. Dispongo de su caja original, documentación, etc. con su cargador sin estrenar, ya que utilizo el de mi iPod, los auriculares no tengo inconveniente en darlos, pero por cuestiones de higiene no lo veo aconsejable.
Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
Venga, primer privado respondido.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, ya que me lo preguntais el precio por supuesto que es negociable.

Respondidos los MP

Saludos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"