migrar y coger movil?

1.759 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, dado que ya tengo 3 prepagos y no me dejan hacer mas pedidos, me pregunto si en Yoigo prodría migrar una prepago a contrato y coger un buen móvil ¿puede ser?

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
Migrar si pero parece que móvil no, una vez en contrato puedes optar al renuevo ya que no tienes permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo si se puede migrar de tarjeta a contrato cogiendo movil(almenos desde una tienda). Los precios son los mismo que los del renuevo actual dependiendo de que tarifa vas a poner.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que lo ideal es irte a contrato de otra empresa (sin pillar terminal) y despues si te interesa Yoigo regresar a cotrato. Para mi Yoigo es ideal, pero el renuevo es penoso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Yo creo que lo ideal es irte a contrato de otra empresa (sin pillar terminal) y despues si te interesa Yoigo regresar a cotrato. Para mi Yoigo es ideal, pero el renuevo es penoso.

Saludos.


Demomento el renuevo de Yoigo no compensa, a día de hoy lo mejor es loq ue dices tu, una porta de ida y vuelta a contrato de otra compañía sin cojer terminal.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Yo creo que lo ideal es irte a contrato de otra empresa (sin pillar terminal) y despues si te interesa Yoigo regresar a cotrato. Para mi Yoigo es ideal, pero el renuevo es penoso.

Saludos.


Desde septiembre las porta de ida y vuelta no te van a funcionar, cuando vean que fuiste cliente y te fuiste para volver no te dejan entrar, al menos que tu consumo mensual sea mas de 30€ o asi..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Desde septiembre las porta de ida y vuelta no te van a funcionar, cuando vean que fuiste cliente y te fuiste para volver no te dejan entrar, al menos que tu consumo mensual sea mas de 30€ o asi..
Pues cuando mucha gente haga eso y no les dejen entrar, las compañias de bajo coste se frotarán las manos con la llegada de esos clientes.

Soy de Yoigo, me parece una muy buena compañia, por precios, pero creo que debería plantearse hacer un renuevo en condiciones, como por ejemplo:
-Si tienes varias lineas poder pillar un buen movil en una e ellas a costa de sacrificar las otras.
-Premiar el no haber renovado en por ejemplo 30 meses, es decir, por cada més que supere los 18 aumentar la subvención para un nuevo movil.
-Premiar el consumo (doble consumo al mínimo=doble subvención).
En mi caso, por ejemplo, tengo 3 lineas, pero solo me interesa un buen teléfono, no tres. Estaría bien que las tres lineas valiesen para coger "puntos" y finalmente pillar un movil decente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Pues cuando mucha gente haga eso y no les dejen entrar, las compañias de bajo coste se frotarán las manos con la llegada de esos clientes.

Soy de Yoigo, me parece una muy buena compañia, por precios, pero creo que debería plantearse hacer un renuevo en condiciones, como por ejemplo:
-Si tienes varias lineas poder pillar un buen movil en una e ellas a costa de sacrificar las otras.
-Premiar el no haber renovado en por ejemplo 30 meses, es decir, por cada més que supere los 18 aumentar la subvención para un nuevo movil.
-Premiar el consumo (doble consumo al mínimo=doble subvención).
En mi caso, por ejemplo, tengo 3 lineas, pero solo me interesa un buen teléfono, no tres. Estaría bien que las tres lineas valiesen para coger "puntos" y finalmente pillar un movil decente.


+1
 #9
Escrito   0  0  
Si te vas y vuelves te van a empezar a pedir documentación para la "nueva" línea y vete tú a saber si pasas su scoring actual.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Si te vas y vuelves te van a empezar a pedir documentación para la "nueva" línea y vete tú a saber si pasas su scoring actual.

exactamente.. no habeis notado que ahora el escoring esta mas dificil?.. miran mucho si ta te conocen y si no te portaste bien, pues no te dejan.

lo malo que tambien lo han subido tanto que a muchos nuevos no les entra. pero si piden el reestudio y traen la documentacion entran casi siempre.
Volver a Yoigo