Las malas formas (Vodafone)

781 2
 #1
Escrito   0  0  
Me he quedado así con la boca abierta a no poder más con el trato que me ha dado una "señorita" de esta comapñía. Resulta que me he marchado a la competencia tras pagar mi correspondiente sanción. Entonces he decidido liberar mi Storm2. Le he requerido con toda la educación posible el código de liberación del terminal. La "dama" en cuestión ha requerido de mis datos y me ha dicho que no me puede dar el código porque ya yo no pertenezco a la compañía y me ha colgado como una posesa. Desconozco si ella tiene la razón o no. Pero no pertenecer a Vodafone no implica que te traten de la forma que esta pedazo de "señorita" me ha tratado. Es más yo creo que si la conversación dura algo más me manda a la mierda. Impresionante.
Como he comentado desconozco si me asiste la razón o no, solo llamaba para pedir el código. La sanción de 100 euros por irme antes de un año y medio está liquidada, el terminal es mio.
En fin, a ver si alguien aquí me puede aclarar la duda.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La señorita tiene razon, y es normal que en el momento que se entera que no eres cliente ni llamas para serlo te cuelgue directamente. La culpa a los que llaman para burlarse de ellos.

Las condiciones para darte el codigo de liberacion son estrictas, y una de ellas es ser cliente de la compañía.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #3
Escrito   0  0  
En todo caso te pueden dan el codigo una vez finalizas permanencia con ellos,pero si cambias de compañia...va ser que no.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry