Nuevo Pepehonero necesita ayuda

1.293 8
 #1
Escrito   0  0  
Hice el contrato web, y ya tengo aquí la sim y demás, todo sin problemas.

El caso es que no me dí cuenta, y contraté el que está por defecto.

Me gustaría contratar el que no tiene establecimiento de llamada, ya que el 90% de mis llamadas son cortísimas, además de eso uso SMS's, nada más.

Así pues, me gustaría que me indicáseis cual sería la modalidad más adecuada para cambiarme, y cómo tengo que hacerlo, si por web, o por teléfono (en la web no lo veo)

GRACIAS

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice por mail, ya que todavía no tenia operativa la línea, pero si les llamas te lo hacen en el momento
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 1212 y simplemente solicita el cambio. En unos días ya tendrás la nueva tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Si vienes de portabilidad puedes cambiarla sin problema ninguno,

el problema lo tendrías si hubieras cogido número nuevo

pues solo podrías cambiar la de 7 centimos por la de navuega y habla,

por mas llamadas y mails que les mande no me dejaron y para tratar de conseguirla estoy en yoigo (absurdo sí pero así es el rollo) aunque creo que volveré seguramente a por la tarifa sin establecimiento cuando haga 2 meses en yoigo

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es un número nuevo, no puedo cambiar entonces???? Joder emoticon triste

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kosovito
Es un número nuevo, no puedo cambiar entonces???? Joder emoticon triste [/QUO
TE]

Si es un numero nuevo de pepe no sirve, tienes que venir de otra compañía.
La solución podría ser dejar morir ese número, comprar uno por ejemplo de diamovil, que cuesta 5€ con 5 en llamadas y hacer la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
si lo siento pero en número nuevo si has cogido tarifa de 7 centimos no puedes coger tarifas promocionales exceptuando como te dije navuega y habla pero a mi no me interesaba no necesito internet en el móvil,

es una de mis principales quejas de pepephone que te tienes que enterar de ofertas promocionales buscando x foros y blogs y no en la página principal,

y sobre todo entiendo que intenten ganar clientes con esas promos, pero no entiendo que gente que coge número nuevo para dar oportunidad a la compañía no puedan acogerse a mas que 2 tarifas (7 centimos o navuega y habla) y que un montón de tarifas interesantes por no venir de portabilidad se nos nieguenn yo intente todas (tarifa adslzone 5 centimos, kitkat 5,5 centimos, movilonia vip, patito feo, pulpo) en todas no me dejaron,

repito entiendo que incentiven portabilidades pero deberían premiar a los que cogen número nuevo y pasado un tiempo (x meses los que sean) puedan optar a esas tarifas como recompensa por confiar en pepe, es una idea vamos,

más que nada por que se arriesgan a que si te vas para conseguir esas tarifas te de pereza hacer 2 portabilidades una para irte y otra para volver xq todos sabemos que es un tostón las portabilidades, a parte se ahorrarían un gasto de envío de tarjeta, pero bueno es mi humilde opinión,

suerte y saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben3448
[QUOTE]Originalmente escrito por kosovito
Es un número nuevo, no puedo cambiar entonces???? Joder emoticon triste [/QUO
TE]

Si es un numero nuevo de pepe no sirve, tienes que venir de otra compañía.
La solución podría ser dejar morir ese número, comprar uno por ejemplo de diamovil, que cuesta 5€ con 5 en llamadas y hacer la portabilidad.


Puede portar ese nº a otro operador y volver acogiendose a la tarifa q le convenza.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Hice el contrato web, y ya tengo aquí la sim y demás, todo sin problemas.

El caso es que no me dí cuenta, y contraté el que está por defecto.

Me gustaría contratar el que no tiene establecimiento de llamada, ya que el 90% de mis llamadas son cortísimas, además de eso uso SMS's, nada más.

Así pues, me gustaría que me indicáseis cual sería la modalidad más adecuada para cambiarme, y cómo tengo que hacerlo, si por web, o por teléfono (en la web no lo veo)

GRACIAS


AT. al cliente
1212
pepephone@pepephone.com

http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone