IPHONE 4 32g. ¡¡¡¡¡¡¡¡500€ en datos!!!!!!!! SOCORROOOOOO!!!!!!!

4.551 14
 #1
Escrito   0  0  
bueno, tengo contratada la tarifa de datos de 15€.

la teniaa desactivada y cuando me dieron el iphone lo liberé ya que era orange y volvi a contratar mi tarifa de datos.

ahora, cuando pide el consumo en mivodafone, me dice que llevo casi 500 € en datos.

se que muchas veces da= pq te cobran los 15 y listo.

pero un amigo lleva 3 meses pagando alrededor de 100€ por lo mismo..

tanto gasto es normal? me he bajado solo applicaciones de la app store y poco mas ni series ni pelis ni thetering nada!!!

bueno.. que puedo hacer para asegurarme de que no m van a cobrar 500€?

a mi amigo cada vez que le pasa, reclama y dicen que se lo devuelven en siguientes facturas, pero si me pasa a mi... me estan´devolviendo hasta 2020..

en tal caso iria directamente a consumo, ni llamo.. lo que faltariae s q no me devolviesen en el isntante..

bueno, para prevenir? que puedo hacer??


gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
llama al 123 y preguntales sitienes la tarifa de internet activada o no
 #3
Escrito   0  0  
Menuda banda, espero que sea un fallo.

¿Os dáis cuenta la cantidad de fallos de facturación? Muchísimos y con cantidades astronómicas.

Hoy en día ser de Vodafone es un deporte de riesgo.
 #4
Escrito   0  0  
la cosa tiene gracia...

tú solicitas la tarifa plana de datos, y no te la activa, y yo no solicito nada de nada, y me la activan automáticamente...

VF se está superando.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Menuda banda, espero que sea un fallo.

¿Os dáis cuenta la cantidad de fallos de facturación? Muchísimos y con cantidades astronómicas.

Hoy en día ser de Vodafone es un deporte de riesgo.


Si, mira, quieres flipar??

Yo que soy el rey de las reclamaciones, puse una ayer, y otra hoy, pues los números de reclamaciones son:

Ayer: I2357714X
Hoy: I2417184X

Calcula cuantas reclamaciones se han puesto en 24 horas.

Para mí, VF es la compañía que peor tarifica, sin lugar a dudas.

 #6
Escrito   0  0  
Suerte con las reclamaciones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
Si, mira, quieres flipar??

Yo que soy el rey de las reclamaciones, puse una ayer, y otra hoy, pues los números de reclamaciones son:

Ayer: I2357714X
Hoy: I2417184X

Calcula cuantas reclamaciones se han puesto en 24 horas.

Para mí, VF es la compañía que peor tarifica, sin lugar a dudas.


He currado de teleoperador para orange eso no, lo que tu indicas son numeros de reclamaciones pero la diferencia entre ambos

594000 aprox, son llamadas y tipificaciones en el sistema, desde el que llama a preguntar por la hora, hasta la llamada que se corta, al que pone una reclamacion...., pero vaya cerca de 600000 llamadas en ese volumen de tiempo es una p*t* pasada....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
bueno, tengo contratada la tarifa de datos de 15€.

la teniaa desactivada y cuando me dieron el iphone lo liberé ya que era orange y volvi a contratar mi tarifa de datos.

ahora, cuando pide el consumo en mivodafone, me dice que llevo casi 500 € en datos.

se que muchas veces da= pq te cobran los 15 y listo.

pero un amigo lleva 3 meses pagando alrededor de 100€ por lo mismo..

tanto gasto es normal? me he bajado solo applicaciones de la app store y poco mas ni series ni pelis ni thetering nada!!!

bueno.. que puedo hacer para asegurarme de que no m van a cobrar 500€?

a mi amigo cada vez que le pasa, reclama y dicen que se lo devuelven en siguientes facturas, pero si me pasa a mi... me estan´devolviendo hasta 2020..

en tal caso iria directamente a consumo, ni llamo.. lo que faltariae s q no me devolviesen en el isntante..

bueno, para prevenir? que puedo hacer??


gracias!!


Que en mi vodafone se incremente el consumo de internet al consulta cuanto llevas gastado es normal si utilizas el perfil wap. La unica forma de saber si te van a aplicar bien la tarifa de datos es esperar a la facturita, pero no conviene alarmarse ni adelantar acontecimientos, espera a que venga y sigue los procedimientos establecidos para la devolucion de la factura en el caso de que esta sea incorrecta.

Por otro lado, si cambias al perfil web (airtelnet) tu consumo en mi vodafone no deberia incrementarse, asi que esta podria ser una prueba, si estas con el perfil web y sube tu consumo, mal asunto.
 #9
Escrito   0  0  
Reclama xq te lo tiene que devolver, aunque no la pidieras, se tiene que activar automaticamente (lo puedes ver en las condiciones) a mi también me paso (menos importe "solo" fueron 170€) y me devolvieron, eso si mira en mi vodafone, y mira si la tarifa de datos te aparece activada.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Si eso te aparece en consulta de consumo es normal... ya que refleja las conexiones del terminal que no tiene que ver con lo que te van a cobrar.
Si te lo cobran eso ya es otro cantar y ahí si que hay que reclamar, que además últimamente hay muchísimas "incidencias" por facturas exageradas en datos teniendo la tarifa de datos contratada.
Yo tengo un android, que si no lo quitas se conecta automáticamente a internet, y al principio miraba el consumo de datos como curiosidad, pq era exagerado jejeje, pero siempre me han cobrado los 15 euros y nada más (de internet me refiero)
Un saludo y ya nos contarás!

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Vodafone