hasta los huevos de panchitolandia de movistar!!!

23.970 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada ,que llevo solo unos dias en movistar y ya estoy hasta las pelotas de los panchitos joder, despues de tener que llamarles 50 mil veces ,varios problemas para empezar y al final me tengo que partir la cabeza y buscando yo las soluciones por internet para dejar listas dos prepagos que active,esta gente no tiene ni p*t* idea de problemas telefonicos y que tienen sus clientes,se pasan las llamdas de unos a otros porque no saben manejar ni el pc que tienen en frente,en cuanto el problema es un poco fuera de lo comun nada de nada, que asco de movistar la verdad es que desde la ultima y unica vez que estuve en movistar( desde el 1997 hasta el 2008) el servicio es pesimo,,,,,pero si no tengo bastante me digo,voy a llamar al 1004 y ,,,TACHANNNNNNNNNN mas panchitos joder,¿de donde salen tanta gente de esta?

en fin ya podrian poner a gente mas formada,sean panchitos gitanos ,payos o de lo que sea,pero que me solucionen los problemas,

por cierto el unico problema que no he podido solucionar es que no puedo recargar via web en la pagina oficial movistar,y cada vez que lo intento me da este error:

(AWEJB188)
En estos momentos no podemos atender tu petición. Por favor, inténtalo más tarde,,,,,

y asi siempre,,,,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
decir que con la misma tarjeta de debito ya recargaba el telefono de mi hermano que tambien es movistar muchas veces en este ultimo año,pero ya ni a el tampoco puedo recargarle.
 #2
Escrito   0  0  
cambiate el idioma y pon que te atiendan en catalan y te atenderan desde barcelona emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
EMMMM, creo que los culpables no son las personas sudamericanas, creo que son españolazos de tomo y lomo, cágate en los p*t* españoles que son los que dirigen la compañía y luego vuelves, de nada, estoy para servir a los que sois un poco mas limitaditos.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando llames y veas que el panchito no lo pilla pide que te pasen con su coordinador y verás que o te cuelgan o bien te pasan con él. Qué ganas, pues, suelen enterarse un poco más que ellos y algunas veces hasta solucionan el problema.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
otra vez? ¬¬

quien se enfada es xq quiere...
parece mentira que no sepamos hoy dia que los calls centers estan al otro lado del charco...

-vodafone
-movistar
-orange
-jazztel
-ono

todos los servicios de atencion al cliente... sabemos tambien y quien lo lo sepa o no se lo imagine es que es un poquito cortito... q cuando se llama no hablas directamente ''con la compañia'', son calls centers con su nombre propio, una empresa que representa a la compañia y que el cliente llama sin imaginarse que no esta llamando a la compañia...
esa empresa representa a dicha marca ya que tiene acuerdos pactados con la misma...

en fin... que cuando llames tio que te cambien el idioma y te atiendan en catalan y veras que siempre te atenderan de barcelona
¿no sabes hablar en catalan?
que mas da¡¡¡
cuando te descuelguen le hablas en castellano y al menos te atiende una persona nacional y veras que la conversacion sera en castellano!

si uno se enfada es xq quiere... porque es una cosa bien simple la que estoy diciendo xDD
 #6
Escrito   0  0  
El problema no es de los SERES HUMANOS que te atienden, sean de donde sean. El problema es la política de las operadoras de no invertir un p*t* € en att al cliente y en formar a sus trabajadores.
 #7
Escrito   0  0  
eso es asi en todas partes!!!
es una desgracia la verdad... es como si nosotros atendieramos llamadas de las telefonicas de europa... me parece una estupidez q los panchis atiendan las nuestras nacionales xD
pero vamos que si lo hacen es x ahorrarse pasta xq con el sueldo de 1 en españa pagan a 3 alli x eso hacen las cosas como las hacen tsss

aa x cierto, en barcelona para pymes y autonomos BAJAS vamos hacer HUELGA

29 DE SEPTIEMBRE!!!
 #8
Escrito   0  0  
vereis,si me enfadado no es por placer,es porque terminan con la paciencia de uno que no solo tiene que aguantar a unas personas alas que le estas contando el problema y apenas te escuchan y ademas parece que lo que le hablas le suena a chino,,,,y yo me pregunto:

si un piloto , pilota aviones es porque esta capacitado para ello,
si un medico te atiende ,es porque esta capacitado para ello,
si ponen a una persona en atencion al cliente me imagino que sera para solucionar los problemas dela compañia
telefonica ¿no deverian ESTAR CAPACITADAS ESTAS PERSONAS PARA SOLUCIONAR DICHOS PROBLEMAS? PUES NO!!!! Estan para que tu pierdas el tiempo llamandolos 30 mil veces sin que te solucionen en la mayoria de los casos ningunos de tus problemas,asi que no decir que si uno se enfada es porque quiere,,,yo por mi mismo no me enfado, ME HACEN ENFADAR!! que es muy diferente
y para el amigo david11,decirte que claro esta que la compañia tambien tiene la culpa,pero ami quien me atiende son panchitos,no se si te as dado por aludido. si hvieses tenido los problemas que yo tuve para poner activas dos tarjetas,seguros que te cagarias en quien te atiende,sean de donde sean y como en la mayoria de los casos son panchitos ,pues para ellos va la bulla!!!
y reten_ms tendras razon en lo del catalan ,pero joder hasta que punto tenemos que llegar macho para que se nos trate correctamente.
y nicoya33 efectivamente ami directamente me dijo una panchita que volviera a llamar para que algun compañero suyo pudiese solucionarme el problema¿porque? PORQUE NO TIENEN NI p*t* IDEA Y ESA ES LA REALIDAD.
 #9
Escrito   0  0  
Sobre tu problema de no poder recargar en el canal cliente, si no ha cambiado (y si no recuerdo mal) los 2 o 3 primeros meses de una tarjeta recien portada no se puede recargar por ese medio, aunque si puedes hacerlo en cajeros/bancos, distrubuidores...

(Te lo digo por experiencia propia)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   0  0  
hola mgar,quizas lleves razon ,pero como comente anteriormente la tarjeta de mi hermano tiene años de antiguedad y tampoco puedo recargarle
Volver a Movistar