Gastos Móvil. Controla tu gasto de teléfono.

16.400 36
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os presento mis aplicación, gastos Móvil. Ya lleva unos meses en el Market, pero este mes de Septiembre a tenido una actualización importante.
Gastos móvil permite conocer el gasto de cada llamada y algunas estadísticas, para ello es necesario configurar nuestra tarifa de teléfono, bien manualmente o seleccionando las tarifas predefinidas que incluye.
Se pueden tener tantas tarifas como se desee y incluir números o ciertos número (que empiecen por 902) a una u otra tarifa.
A pesar del esfuerzo por incluir el mayor número de tarifas que 'pululan' por el mercado todavía son muchas las tarifas que no se pueden configurar, espero ir acortando este número en futuras actualizaciones.

Un saludo y espero que esta aplicación de código abierto sea de vuestra utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que probarla! Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
A probarla

Nexus One

Nuevega y habla
 #4
Escrito   0  0  
la estoy probando en mi legend, y decir que es muy acertada, un 10 para el autor.

0
 #5
Escrito   0  0  
hola muy buena la apli, una preguntita hay alguna manera de hacer que no contabilice las llamadas gratuitas como por ejemplo el 470? un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #6
Escrito   0  0  
está bien pero tiene algunos fallos aún por corregir que cuando lo hagas seguro que va de lujo.
éxito.
emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
casualmente anoche me instale droidstats y por lo que estoy viendo esta aplicacion ademas de estar en español y ser de un autor español es mas completa y detallada que droidstats, la pruebo y comento emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
podrias añadir las 90x1 24h y la a todos, de vodafone?


Gracias!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta que sea tan configurable, a mí me cuenta muy bien. Quizás podrías integrar algunas cosas de MyPlan, por ejemplo resumen tras la llamada de cuánto te ha costado y de cuánto llevas acumulado durante el actual periodo de facturación.

A igual que las estadísticas, que diera totales con las cuotas y los impuestos. Es la aplicación que uso actualmente para el control. Es un muy buen trabajo.

Saludos!

Desde Extremadura...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
hola muy buena la apli, una preguntita hay alguna manera de hacer que no contabilice las llamadas gratuitas como por ejemplo el 470? un saludo

Puedes crearte una nueva tarifa con una sola franja (inicio=00:00:00, final = 00:00:00) con coste y establecimiento a 0€.
Una vez la tarifa esté definida, puede asociar todos los números que quieras a ella, bien desde el menú de configuración de la tarifa editando números asociados o bien desde el listado de llamadas, posicionandote sobre el numero que quieres asociar, despliegas el menú contextual (pulsación larga) y selecciona la tarifa que has creado.
Volver a Android