Bueno, comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. A primeros de septiembre inicie una portabilidad via web a Orange con dos líneas. Me llamaron de movistar para la contraoferta, acepte, y me avisaron de que la portabilidad que estaba prevista para el dia 15, había sido cancelada. Me enviaron los bonos correspondientes para un samsung onyx y un iphone 4. Los canjee el dia 18, la linea del onyx funciona correctamente.
El problema comienza cuando me hicieron el duplicado con una microsim para la linea del iphone. La sim antigua me dejo de funcionar ese dia de noche, asi que encendi el iphone con la microsim y me ponia sin servicio. Al dia siguiente fui al distribuidor y me dijeron que a veces tarda 48 horas en activarse. Espere y espere. El dia 20, volvi al distribuidor, llamaron a movistar y les dijeron que me hicieran una microsim nueva. Lo hicieron y nada, probaron esa microsim en otro iphone y tampoco. Tengo abierta una incidencia desde hace dos dias, pero aun no me llamaron ni me dijeron que debo o tengo que hacer. Ah, y comentar que en los sistemas informaticos del distribuidor y del propio canal cliente esta linea consta activa.
Por favor, que alguien me aclare algo este caso!
Gracias por adelantado.
Desesperado! Sin línea!
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