¿Se ha solucionado el problema de consumo de baterias?

2.450 6
Escrito   0  0  
Hola! Me he digustado un poco al leer que hay un problema con el consumo de las baterias ya que he echo 2 portabilidad a contrato con pepephone ayer y hoy estoy en espera de aviso. Y claro yo tengo un nokia 5800 libre y el otro telefono es un lg kp100 que iva a liberarlo pero mi dudas son ....... Realmente esta solucionado modificando el roaming y la red sea manual , nacional españa? xq yo de datos no consumire nada para eso tengo wifi. ummmm espero me resolvais la dudas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hklm
Hola! Me he digustado un poco al leer que hay un problema con el consumo de las baterias ya que he echo 2 portabilidad a contrato con pepephone ayer y hoy estoy en espera de aviso. Y claro yo tengo un nokia 5800 libre y el otro telefono es un lg kp100 que iva a liberarlo pero mi dudas son ....... Realmente esta solucionado modificando el roaming y la red sea manual , nacional españa? xq yo de datos no consumire nada para eso tengo wifi. ummmm espero me resolvais la dudas.

Saludos

El mayor probema son con los iphone y los android, del 5800 no he oido nada sobre la bateria y si no vas a usar internet no creo que tengas problemas, puedes probarlo y si ves que tienes problemas, pues mira otra opcion, yo es que por cobertura, sac y servicio me quedo en pepephone yo por ejemplo con el iphone no he tenido problemas de consumo excesivo de bateria, ya es un terminal de por si que no dura mucho la bateria si le das mucha caña.

Salu2
Escrito   0  0  
E problema sigue ai, pero como te dicen solo en esos mobiles

Nexus One

Nuevega y habla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
El mayor probema son con los iphone y los android, del 5800 no he oido nada sobre la bateria y si no vas a usar internet no creo que tengas problemas, puedes probarlo y si ves que tienes problemas, pues mira otra opcion, yo es que por cobertura, sac y servicio me quedo en pepephone yo por ejemplo con el iphone no he tenido problemas de consumo excesivo de bateria, ya es un terminal de por si que no dura mucho la bateria si le das mucha caña.

Salu2

Hola! Pues me alegra saber esto emoticon sonrisa , pues probaremos cuando llegue la sims y comentare mi experiencia con la compañia de lunares rojos emoticon lengua

Muchas gracias y Saludos a los dos compis emoticon guiño
Escrito   0  0  
El problema lo tengo yo en una Blackberry que va por GPRS con el APN activo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Cambiar el APN a gprsmov.pepephone.com y solucionado (parece)

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Tasio-
Cambiar el APN a gprsmov.pepephone.com y solucionado (parece)

A mi me va mejor con este apn.
Volver a Pepephone