¿Alguna vez tardan menos de 72 horas en mandar el bono?

7.863 17
 #1
Escrito   0  0  
Etse es el típico post de desesperado tras haber probado la miel emoticon guiño
Hoy he recibido el SMS de Yoigo informando que la portabilidad se cancelaba. ¿También debo recibir uno de Vomistar?
¿A alguien le tardan menos de 72h en mandarle el bono?
 #2
Escrito   0  0  
ami me llego el sms de movistar de que la portabilidad estaba cancelada el viernes. El lunes me llamo una chica de movistar comentandome que en 72 horas recibiria mi bono, y aqui estoy mirando para el movil aver si llega de una vez, si no mañana llamare.
 #3
Escrito   0  0  
Joeer…. Pues si el sms de movistar te llegó el viernes, 24h lunes, 48h martes, 72h hoy te debe llegar. Cuenta cuando te llegue please.

A mi me ha llegado sms de cancelación de Yoigo, pero de movistar no, así que nada me toca ir haciéndome a la idea de que hasta finales de la semana que viene no tengo móvil nuevo…. Que cabrones, recuerdo que la última vez (hace casi dos años) tardaron tanto en darme el móvil que me cansé y volví a hacer la portabilidad y entonces si que me llamaron y tramitaron el bono al instante mientras hablaban conmigo.

Mi web proxy: AgoodProxy.com
 #4
Escrito   0  0  
Si llamas y reclamas te lo suelen hacer online. Según tengan el día.

Sd2.
 #5
Escrito   0  0  
Para que te lo hagan online creo que tienen que haber pasado más de las 72 horas (laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos).

.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el bono, negocié con ellos el lunes, cancelé porta el mismo lunes, ayer me confirmaron la cancelación, hoy he llamado y me han hecho el bono al instante, en cambio a mi mujer no hay manera que se lo hagan.
Ya tengo el iphone reservado y mañana voy por el!!
 #7
Escrito   0  0  
Joder!! a mi me han mandado hoy los 3 mensajes para cada bono, pero me da que mañana les llamo pa ver si consigo que me den uno al menos... no puedo estar todo el fin de semana con la boca aguaa!!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Surfi
Joder!! a mi me han mandado hoy los 3 mensajes para cada bono, pero me da que mañana les llamo pa ver si consigo que me den uno al menos... no puedo estar todo el fin de semana con la boca aguaa!!

si ya te han mandado los 3 mensajes con los bonos ya podras ir a recogerlos ,no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
si ya te han mandado los 3 mensajes con los bonos ya podras ir a recogerlos ,no??

No no, me han mandado el mensaje de confirmacion de cancelacion de movistar. Diciendo que en un plazo de 24h tramitaran mi oferta. Pero he llamado y me han dicho que el plazo es de 72 horas, asique mañana igual pruebo a ver si me los dan. Porque curro, y hasta el lunes no podria recojerlo si no

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer a las 20:00 me enviaron el bono, si cumplen sus plazos pues el lunes a las 20:00 me enviaran el bono.

He llamado para pedirles que por favor me lo gestionen de manera manual, porque la semana que viene no estaré en Madird y me dice que no pueden. Le digo que me han dicho que otro departamento si puede, que me transfieran y me dice que no puede transferir. No sé lo cree ni el… En fin que hasta el martes que viene sin móvil nuevo, y eso si tienen el Galaxy en stock.

Mi web proxy: AgoodProxy.com
Volver a Movistar