Me cobran una promoción gratuita

391 1
 #1
Escrito   0  0  
Os explico el caso:

El 19 de julio llaman al número de mi madre para ofrecerle un mes gratis de "Tarifa Plana a Todos" y "Llamadas Gratis Fines de Semana". Antes tenía la tarifa 90x1 24h. Como mi madre no tiene demasiada idea, aceptó la oferta porque, según dice, le insistieron en que era gratuita.

Evidentemente, yo no me fio de Vodafone e inmediatamente los llamo y me dicen que sí, que no tiene coste de activación, consumo mínimo ni cuota mensual durante un mes. Después de ese mes se acabaría la oferta y tendría que pagar los 29,90€.

Sorpresa!! Me los han cobrado. El operador del 123 (con acento sudamericano, pero muy amable) me ha dicho que le consta tanto la activación como la cancelación de la tarifa plana, pero que no les consta que fuera gratis. Me ha facilitado un número de fax para enviarles una reclamación que les pondré mañana mismo.

Quería informaros por si a alguien le han hecho lo mismo, que se fije y reclame. O por si véis que me esté equivocando. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Os explico el caso:

El 19 de julio llaman al número de mi madre para ofrecerle un mes gratis de "Tarifa Plana a Todos" y "Llamadas Gratis Fines de Semana". Antes tenía la tarifa 90x1 24h. Como mi madre no tiene demasiada idea, aceptó la oferta porque, según dice, le insistieron en que era gratuita.

Evidentemente, yo no me fio de Vodafone e inmediatamente los llamo y me dicen que sí, que no tiene coste de activación, consumo mínimo ni cuota mensual durante un mes. Después de ese mes se acabaría la oferta y tendría que pagar los 29,90€.

Sorpresa!! Me los han cobrado. El operador del 123 (con acento sudamericano, pero muy amable) me ha dicho que le consta tanto la activación como la cancelación de la tarifa plana, pero que no les consta que fuera gratis. Me ha facilitado un número de fax para enviarles una reclamación que les pondré mañana mismo.

Quería informaros por si a alguien le han hecho lo mismo, que se fije y reclame. O por si véis que me esté equivocando. Gracias.


Hola,

Tu caso últimamente es muy típico en Vodafone, con cosas así cometen grandes errores de facturación y siempre en contra de los clientes.

Mi consejo es que no lo dejes estar y que les reclames hasta el último céntimo que sea tuyo.

Mucha suerte.

Saludos.
Volver a Vodafone