Movistar me ha ofrecido la 9700 con el amago, ¿qué hago?

7.593 14
 #1
Escrito   0  0  
Movistar me ofrecía cualquier cosa con tal de no cambiarme a Yoigo. Yo no quería tarifa de datos. Y me han dicho que me ofrecían la 9700. También el Sony Vivaz, el N97 mini, el Galaxy...etc. Si no voy a contratar tarifa de datos, ¿me merece la pena la BB? ¿Podré usar gratis servicios de mensajería BBM? ¿usar GPS? ¿Puedo meterme a Facebook "por la patilla"? ¿Mirar el correo gratis? Estoy un poco lost...por favor aconsejadme algo, me tengo que decidir ya! Me aconsejais que me quede con el N97 o similares??

Muchas preguntas, muchas gracias.



------------------------------------------------------------
9700?????
N97 mini???
Vivaz????
Galaxy???
 #2
Escrito   0  0  
Por qué dios da pan a quien no tiene dientes!!?? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja entonces que hago rubén? me podrías aclarar alguna duda? estoy un poco lost
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxofonist
Movistar me ofrecía cualquier cosa con tal de no cambiarme a Yoigo. Yo no quería tarifa de datos. Y me han dicho que me ofrecían la 9700. También el Sony Vivaz, el N97 mini, el Galaxy...etc. Si no voy a contratar tarifa de datos, ¿me merece la pena la BB? ¿Podré usar gratis servicios de mensajería BBM? ¿usar GPS? ¿Puedo meterme a Facebook "por la patilla"? ¿Mirar el correo gratis? Estoy un poco lost...por favor aconsejadme algo, me tengo que decidir ya! Me aconsejais que me quede con el N97 o similares??

Muchas preguntas, muchas gracias.



------------------------------------------------------------
9700?????
N97 mini???
Vivaz????
Galaxy???



Que suerte tienes, yo diría que por BB todo va por servicio de datos. Así que poca cosas puedes hacer sin internet. Yo cojería la 9700 y le pondría internet porque realmente es un pepino de móvil.
 #5
Escrito   0  0  
BBM sin datos, no, GPS sin datos, no, el facebook seguro que habra alguna otra aplicacion que permita mirarlo (yo uso Snaptu, por si quieres mirar a ver si funciona por wifi), y el correo... no sé si el programa especifico de Gmail va por wifi, y si no, no conozco otros emoticon triste


Yo la tengo con tarifa de 7€/mes y 400MB en pepephone, y genial, porque funciona todo menos el BBM, pero ya sin ninguna tarifa de datos no sabría decirte, pero pocas cosas.

Y el GPS supongo que te da igual que vaya o no por wifi, porque sería para usarlo fuera de casa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Por qué dios da pan a quien no tiene dientes!!?? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Estoy contigo... xD
Porque ami robafone no me la ofreceria !!! emoticon roto2

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
pero entonces que hago???
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogería el Galaxy S (suponiendo que sea el 'S' lo que te ofrecen). Si no BB 9700.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
A mi tmb me han ofrecido la 9700 cn el amago...y la he cogido...pero he cogido la tarifa de datos de 16 euros....
 #10
Escrito   0  0  
joder, el otro día me llamaron para ofrecerme el iphone y al pedirle la 9700 me dijeron que nanai de la china..... y encima me ofrecen 180.000 puntos para canjear el iphone pero solo unos míseros 40.000 para la 9700.

que oferta te han hecho?? el móvil a 0€?
Volver a BlackBerry