La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?

13.248 39
 #1
Escrito   0  0  
Por dónde pueden ir los tiros?

quote:
Importante: en breve HTCMania lanzará una tarifa junto a Pepephone que se espera sea la mejor del mercado, estad atentos

http://twitter.com/htcmania/status/24746282149
 #2
Escrito   0  0  
De cuando es esa noticia ?? es q no puedo entrar al enlace.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
De cuando es esa noticia ?? es q no puedo entrar al enlace.


Copia y pega el enlace ,

aunque no dice nada ,dice lo mismo que el titulo del mensaje

Nexus One

Nuevega y habla
 #4
Escrito   0  0  
Es una gran estratégia comercial y propagandística por parte de pepephone.

"Compran" la opinión de grandes portales ofreciéndoles comisión, de este modo consiguen que dicho portal inserte publicidad en cada comentario.

ADSLzone, por ejemplo se ha convertido en algo penoso, ya que todas sus comparativas están adulteradas hasta decir basta (leed los comentarios que se publican de los asiduos). Aprovechan cualquier noticia para alabar el servicio de pepephone y sus tarifas en detrimento de la competencia. Antes era objetiva y podías fiarte de sus opiniones, ahora no.

Movilonia es otro caso similar, incluso ha adaptado sus colores y formato y ahora parece un blog de pepe, al igual que adslzone, aprovechan cualquier oportunidad para hace propaganda.

Htcmanía se convertirá en lo mismo, una pena.

Toda la gente que usaba esos portales para conseguir noticias objetivas se están encontrando con una amalgama de publicidad y falseo de datos, un portal publicitario, vaya.

En cuanto a las tarifas, es estupendo tener tanto donde elegir, pero el "precio" pagado es alto en cuanto a calidad de contenido en dichas Webs.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que tendrá que ver con una tarifa con tarifa de datos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
un par de semanas, mejorará algo esa tarifa, sobre todo los mb de navegacion

El 24/09/10 15:07, raulrore @ HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs escribió:
> El siguiente mensaje se te ha enviado a travez del formulario Contactanos en los HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs por raulrore.
>
> --------------------------------
>
> Hola,
>
> He visto que en breve sacareis una tarifa con Pepephone, iba a coger para mi mujer la Navega y habla de 4ct minuto y 300mb, pero he leido la noticia, será mejor que esta tarifa?, teneis fecha ya para sacarla?, es que tengo que hacer la porta de mi mujer y no quiero esperar mucho.
>
> Saludos.



Yo les pregunté y en una semana y media lo tendremos, espero. Respecto al comentario de si alaban a Pepephone, es que yo creo que hay que alabarla, el problema mas grave que tenian era lo del APN y ya lo han solucionado cambiandolo y trabajando junto con la gente de los foros. Pasa esto en Movistar, Orange y Vodafone y te mueres antes de que lo arreglen. Ademas a mi me gusta qu eme atienda gente que sabe de que habla y siempre que he llamado me han contestado muy bien, no como en Orange, Vodafone o Movistar que te salia el Colombianito de turno y no tenia ni idea de que le hablabas y cuando no sabian que decirte te cortaban y punto. Y con la tarifa a dia de hoy creo que la Navega y habla de 4ct y 300mb es de lo mejorcito del mercado y sino te vas a Movistar a pagar tarifa plana de 200mb por 15 euros al mes, a ver que gracia hace.

Siempre machacamos a Pepephone cuando hay un problema, o que saque tarifas baratas, etc, pero a los grandes parece que no les podamos decir nada, solo a las OMV´s, como sabemos que los grandes nos tomaran a tomar viento fresco, pues eso mordemos al pequeño.

Saludos,

Un defensor de Pepephone y cualquiera que haga que esto que funcione, ya sea Movilonia, ADSLzone, Htcmania, etc.


P.d- Nos quejamos de la parcialidad de esas webs, me gustaria saber quien ha donado algo a ellas a través de paypal para su mantenimiento. Yo en HTCmania he donado, y los demas????

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
> El siguiente mensaje se te ha enviado a travez del formulario Contactanos en los HTCMania


Perdón por el off topic pero... ¿Ese mensaje es automático? Por que vaya tela con la incultura supina que se gastan en HTCManía si es así... Yo pensaba que ese portal lo llevaban españoles.
Vamos me parece increible que no se esfuercen en redactar correctamente un mensaje automático... Todo esto dicho desde la apariencia de ser un mensaje automático de ese portal, claro. Si no pues nada.


quote:
Originalmente escrito por raulrore
Respecto al comentario de si alaban a Pepephone, es que yo creo que hay que alabarla, el problema mas grave que tenian era lo del APN y ya lo han solucionado cambiandolo y trabajando junto con la gente de los foros.

¿Perdón? emoticon desconcertado ¿Tú sabes lo que es la objetividad en la redacción de revistas que presumen de esto? Eso se ha perdido y son un panfleto dónde publicitan a pepe en todos los comentarios. Antes eran revistas serias dónde fiarte de sus comentarios y comparativas ¿Te puedes fiar ahora? Yo he visto comentarios adulterados y comparativas con datos omitidos, me parece un poco fuerte ¿A ti no?
¿Te imaginas a El Mundo o El País haciendo publicidad en cada comentario del Seat Ibiza (por decir algo)? Y no me refiero a los banner, si no a la propia redacción.


quote:
Originalmente escrito por raulrore
Pasa esto en Movistar, Orange y Vodafone y te mueres antes de que lo arreglen. Ademas a mi me gusta qu eme atienda gente que sabe de que habla y siempre que he llamado me han contestado muy bien, no como en Orange, Vodafone o Movistar que te salia el Colombianito de turno y no tenia ni idea de que le hablabas y cuando no sabian que decirte te cortaban y punto.
Muy cierto, la atención de otras operadoras es poco menos que penosa. Por cierto en Pepephone también trabajan "colombianitos", de hecho parece que es lo único que trabaja ahí ya que siempre que llamo me salen "colombianitos" "chilenitos" "mejicanitos" o "argerntinitos"
 #8
Escrito   0  0  
Dejo ser raro a mi solo me cogen españoles y argentinos en pepephone pero vamos aunque fueran rusos si me siguen atendiendo igual me daria lo mismo ya que me atienden en menos de lo que en otras ni siquiera me ha salido un comercial que lleva 3 dias en la empresa y no sabe de que le hablo

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
A mi solo me han salido argentinos o españoles. Respecto a la falta de ortografia de Htcmania, sí es un mensaje automático que supongo se les ha pasado.

Respecto a la objetividad, allí donde mires siempre encontraras que todo el mundo tira hacia un lado o hacia el otro, que es triste, pos si, pero es lo que hay. El Sport apoyará al Barça, el Marca al Madrid, El Mundo al PP, la Vanguardia al PSOE, etc.. por cierto que estas últimas palabras las digo a modo de ejemplo, que nadie se tire de los pelos.

De todas formas yo me sigo quedando con Pepephone, he estado en todas excepto Yoigo y las nuevas OMV´s y la verdad que mejor que Orange, Vodafone y Movistar, Pepephone lo es.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #10
Escrito   0  0  
va a ser una tarifa a 3cnt el minuto pero supongo que sera con tarifa plana porque si no muy barato me pareceria. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Pepephone