Sara Carbonero se pasó ¿o no?

4.660 29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero da información personal de CR -lo del psicólogo- y luego opina de la entrada a Messi, todo el mundo puede opinar que fue una entrada violenta -que lo fue y mucho- pero decir "fue a partirle el tobillo" me parece demasiado. Yo, si soy Casillas la mando a paseo porque lo del psicólogo es información privada que puede tener de su novio.
¿Qué opinais?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Ya pertenece al grupo de Manolete y Tomás Roncero de los periodistas forofos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Que se puede esperar de alguien que ni siquiera acabo periodismo? Ya sabemos que está donde está por su cara.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Que se puede esperar de alguien que ni siquiera acabo periodismo? Ya sabemos que está donde está por su cara.

Pues sera porque es un ejemplar dificil de ver. Porque yo no se que le ven a esa tia... emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues sera porque es un ejemplar dificil de ver. Porque yo no se que le ven a esa tia... emoticon ummmmm

+1

Tiene una belleza ¿abstracta?.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo no creo que ningún jugador haga esas entradas pensando en lesionar a un rival, más bien creo que son para intimidar y hacer daño.

El problema está en que son entradas descontralas que pueden acabar con una grave lesión

Coincido con vosotros en que esta chica no me parece que ahora mismo tenga las tablas suficientes para ocupar el puesto que ocupa. Creo que está sobrevalorada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

+2.. emoticon asco

Escrito   0  0  
Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista." XDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esta sacando los pies del Tiesto, Casillas no te dejes torear...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
yo creo que a esta se le han subido los humos...
Volver a Deportes