135000 + 40000 puntos más!!!!

1.187 4
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Acabo d cancelar una portabilidad y estoy a la espera d q me lleguen los bonos... total q me emto en canal cliente a mirar y:

RENOVACIÓN SMARTPHONE 100000 Posteriores al Saldo
RENOVACIÓN I-PHONE 35000 Posteriores al Saldo
RENOVACIÓN I-PHONE 40000 Posteriores al Saldo

¡me han puesto 40000 puntos más!

Ya cuando me lleguen los bonos del amago no sé con cuantos me voy a juntar madre mía! :estupido

¿A alguien más se los han puesto? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Acabo d cancelar una portabilidad y estoy a la espera d q me lleguen los bonos... total q me emto en canal cliente a mirar y:

RENOVACIÓN SMARTPHONE 100000 Posteriores al Saldo
RENOVACIÓN I-PHONE 35000 Posteriores al Saldo
RENOVACIÓN I-PHONE 40000 Posteriores al Saldo

¡me han puesto 40000 puntos más!

Ya cuando me lleguen los bonos del amago no sé con cuantos me voy a juntar madre mía! :estupido

¿A alguien más se los han puesto? emoticon disimulo


A mi por el contrario no me han puesto ni los 135000.

Ahora se sacan de la manga no se que movidas de que tienes que tener una permanencia en la tarifa de datos de más de 18 meses...aunque eso dependerá de la comercial que te toque...para variar

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
Ummmm yo la verdad es q llevo mucho tiempo con la TD de 10€ esa básica en mi N78, asiq quizas sea por eso emoticon feliz Pero es q estos ultimos 40000 no me los esperaba :-D
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que también los tengo.

Además en el apartado de canje aparece unas casillas de Z.A. sin compromisos y otras cosas que no entiendo que son.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Confirmo que también los tengo.

Además en el apartado de canje aparece unas casillas de Z.A. sin compromisos y otras cosas que no entiendo que son.

Saludos


Cierto, da a elegir entre Sin Zona Azul, con Zona Azul, Con Servicios, Con Mantenimiento o cosas parecidas.... emoticon desconcertado Ni idea d lo q es... a mi para usar los 175000 es cogiendo la de con Zona Azul emoticon feliz
Volver a Movistar