Mi número en dos terminales, pero no ECO

653 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría utilizar dos móviles con la misma línea (no necesariamente de forma simultánea), pero sin tener que andar cambiando la SIM. La única alternativa que he visto es la ECO, pero es algo carilla.

¿Conoceis alguna forma de hacer esto? ¿Al pedir un duplicado de la SIM, desactivan la vieja (tienen coste?)?

Es que he activado la tarifa de datos para el estudio ese de nokia, y ya que la tengo me interesa más una blackberry para el correo y los mensajes, pero para el resto de servicios (y para enviar datos del estudio) prefiero el Nokia 5800.

Gracias por adelantado!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
al hacer duplicado te anulan la anterior sim. así es que básicamente solo tienes la opción viable de la ECO.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
tecnicamente se puede pero no creo que nadie te lo haga
 #4
Escrito   0  0  
¿A qué te refieres con que técnicamente es viable? ¿Cómo podría hacerse? Tengo por casa una sim orange prepago que no llegué a activar...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Orange