Conseguir tabaco barato

84.073 49
 #1
Escrito   0  0  
Con el precio que tiene el tabaco... Alguno sabe donde se puede comprar tabaco mas barato que en el estanco? Tengo entendido que en canarias esta mucho mas barato. Algun canario por el foro no vendera no? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua jeje Por internet he visto una pagina que vendían a 27 euros el carton pero no se si fiarme. En fin si alguno lo ha comprado por internet o lo ha conseguido mas barato a ver si puede decirme como.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Tabaco de liar + boquillas + papel = 5 €. Con el tabaco tendras para 1 semana, con las boquillas para 2 paquetes, con el papel ( cajetilla de 500 ) para 2 meses o mas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Tabaco de liar + boquillas + papel = 5 €. Con el tabaco tendras para 1 semana, con las boquillas para 2 paquetes, con el papel ( cajetilla de 500 ) para 2 meses o mas.


Cajetilla de 500??? donde lo consigues y por cuanto?y que tal es ese papel? yo utilizo el ocb el librillo de 50... ya que en el estanco de mi pueblo no hay mucho donde elegir!!!!alguien sabe de algun papel mas o menos bueno, barato y de venta por internet?

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika23
Cajetilla de 500??? donde lo consigues y por cuanto?y que tal es ese papel? yo utilizo el ocb el librillo de 50... ya que en el estanco de mi pueblo no hay mucho donde elegir!!!!alguien sabe de algun papel mas o menos bueno, barato y de venta por internet?

Abadie 500, dicen que es ua micra mas grueso que los demás, yo no lo noto emoticon perdido , de grande es como ocb, smoking, vamos que le tienes que cortar un trocito para hacerte un pito, vale sobre los 2 €.

Saludos!

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Conseguir tabaco barato


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tengo probado el tabaco de liar pero no me combence, nose no es lo mismo. Ademas para los petillas del fin de semana eso no me vale... XD En mi pueblo hay un sitio donde venden tabaco de contrabando pero tampoco es lo mismo, es mas seco, se descapulla... En fin que no.. Pero gracias!!

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Abadie 500, dicen que es ua micra mas grueso que los demás, yo no lo noto emoticon perdido , de grande es como ocb, smoking, vamos que le tienes que cortar un trocito para hacerte un pito, vale sobre los 2 €.

Saludos!



Gracias por la info!!!! venta en estancos supongo no?por internet no sabes algun sitio de fiar?

saludos!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #7
Escrito   0  0  
si tienes algun contacto cerca de gibraltar... en agosto me traje 2 cartones de lucky y otros 2 de malboro por 80€, q yo no entiendo mucho pq no fumo, pero debe de estar bien.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaakol
Con el precio que tiene el tabaco... Alguno sabe donde se puede comprar tabaco mas barato que en el estanco? Tengo entendido que en canarias esta mucho mas barato. Algun canario por el foro no vendera no? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua jeje Por internet he visto una pagina que vendían a 27 euros el carton pero no se si fiarme. En fin si alguno lo ha comprado por internet o lo ha conseguido mas barato a ver si puede decirme como.

Gracias y un saludo!


Ponte en contacto conmigo por privado ;-)
 #9
Escrito   0  0  
En Gibraltar está el tabaco mucho más barato que en España, el Malboro aquí en España sale unos 35€ el cartón ¿no? Allí en Gibraltar está a 20 pocos, y esto es un ejemplo, la mayoría de tabaco cuesta allí más barato. Contacta con alguien de la Línea de la Concepción a ver si te vende algún cartón.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
no fumes,es lo mas barato entre otras cosas.

Barcelona
Volver a La Taberna