Gracias y un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Tabaco de liar + boquillas + papel = 5 €. Con el tabaco tendras para 1 semana, con las boquillas para 2 paquetes, con el papel ( cajetilla de 500 ) para 2 meses o mas.
quote:
Originalmente escrito por monika23
Cajetilla de 500??? donde lo consigues y por cuanto?y que tal es ese papel? yo utilizo el ocb el librillo de 50... ya que en el estanco de mi pueblo no hay mucho donde elegir!!!!alguien sabe de algun papel mas o menos bueno, barato y de venta por internet?
Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Abadie 500, dicen que es ua micra mas grueso que los demás, yo no lo noto, de grande es como ocb, smoking, vamos que le tienes que cortar un trocito para hacerte un pito, vale sobre los 2 €.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por kaakol
Con el precio que tiene el tabaco... Alguno sabe donde se puede comprar tabaco mas barato que en el estanco? Tengo entendido que en canarias esta mucho mas barato. Algun canario por el foro no vendera no?![]()
![]()
![]()
jeje Por internet he visto una pagina que vendían a 27 euros el carton pero no se si fiarme. En fin si alguno lo ha comprado por internet o lo ha conseguido mas barato a ver si puede decirme como.
Gracias y un saludo!