Simyo no te deja gastar demasiado saldo en prepago...

1.696 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues un amigo mío, que ha tenido la suerte de aumentar su carga de trabajo este mes, llevaba sobre 140 euros gastados en el móvil, con la sorpresa que a partir de esta cantidad, no podía hacer llamadas. Después de perder varios días con el SAC, se va a cambiar de compañía ya que insisten que hasta que finalice el mes no le van a dejar hacer llamadas xD, teniendo todo el saldo que le de la gana.

En dos palabras, BRUTAL.

Pongo esto aquí por si alguien le ha pasado...

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
No lo entiendo de verdad. ¿No será un límite de consumo en contrato?
 #3
Escrito   0  0  
Prepago, recargas de toda la vida...

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
¿cómo? ¿Que en prepago no te dejan gastarte el saldo que YA HAS PAGADO?

Que llame al SAC y pida hablar con un operador competente.

Y si no, porta al canto. En contrato lo puedo entender para evitar fraudes pero en prepago??? si ya lo has pagado!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿cómo? ¿Que en prepago no te dejan gastarte el saldo que YA HAS PAGADO?

Que llame al SAC y pida hablar con un operador competente.

Y si no, porta al canto. En contrato lo puedo entender para evitar fraudes pero en prepago??? si ya lo has pagado!!!


Pues me dijo que lo intento en un par de días pero ni modo...

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
Encima de que se preocupan por su economía, se mosquea? Qué divertidos son estos de simyo...emoticon carcajada

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
Tendrá algo que ver esto con "los minutos que SIMYO compra a ORANGE"? xD al parecer tu amigo necesita una ANTENA GSM para el solo ejjej y como siga así, deja a SIMYO sin minutos comprados y a todos los demás sin línea xD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
una de dos

1. QUE COSAS MAS RARAS LE PASAN A LA GENTE Y A SIMYO
2 TU AMIGO O TU NO OS HABEIS ENTERADO EXACTAMENTE DE PORQUE NO PUEDE HACER LLAMADAS.....
Volver a Simyo