Añadir equipaje en EASYJET

33.394 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer me metí en una reserva de easyjet y añadi una maleta.
Me cobraron 11€ y tengo el cargo en el banco pero todavía a día de hoy no tengo modificado el equipaje y me no me sale esta maleta que he pagado.

Estoy mirando por la web pero no veo ningún email ni nigún telefono para contactar y contar el caso.

Alguien sabe como va esta compañia??? Puedo llamar??? Me aparecerá la modificación cuando hayan pasado más de 24h???

La verdad que parece que lo tiene muy bien montado por la web pero si tienes un problema como no puedes contactar con ellos se quitan rápido de enmedio ...

Gracias y salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Te has imprimido la pagina donde compraste la maleta etc?? yo la única vez que hice un vuelo con easyjet no cogí maleta (solo equipaje de mano). Pero hace poco en vueling añadí una maleta mas tarde , tampoco salia en la web ni el día del vuelo y luego no hubo problema. lleva algún comprobante como que añadiste esa maleta por si acaso...

Pepephone

Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Te has imprimido la pagina donde compraste la maleta etc?? yo la única vez que hice un vuelo con easyjet no cogí maleta (solo equipaje de mano). Pero hace poco en vueling añadí una maleta mas tarde , tampoco salia en la web ni el día del vuelo y luego no hubo problema. lleva algún comprobante como que añadiste esa maleta por si acaso...

Lo malo es que no me salió ningún comprobante pero en el banco bien que me lo han cobrado ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Pero podías imprimir la pantalla o algún comprobante de lo que estabas comprando , este caso 1 maleta para un vuelo ya existente ..no uso easy jet apenas emoticon sonrisa

Llévate el comprobante como que has pagado esos 11 euros con tu tarjeta de crédito/ débito. Supongo que ellos lo tendrán anotado en tu reserva ni que no te lo indique por la web. Saludos

Pepephone

Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Pero podías imprimir la pantalla o algún comprobante de lo que estabas comprando , este caso 1 maleta para un vuelo ya existente ..no uso easy jet apenas

Llévate el comprobante como que has pagado esos 11 euros con tu tarjeta de crédito/ débito. Supongo que ellos lo tendrán anotado en tu reserva ni que no te lo indique por la web. Saludos


En la reserva tenía añadidas 2 maletas y ahora al añadir otra es lo que te digo, no me salió nada de comprobante pero me lo cobraron.
Intentaré llamar en un ratito a ver que me cuentan, porque sino imaginatelo, llegar al aeropuesto con la 3ª maleta y que te digan que no les consta nada ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
caca de easyjet....

volé hace menos de un mes ocn ellos, y puse dos maletas como tú, pensando, tontito de mi que tendría 40 kilos... 157 euros me salió la bobada..

En fin, ellos lo tienen metido todo por ordenador. LLeva el comprobante de los 11 euros del banco si no te sale en el billete, y listo.

A mi cuando actualicé la maleta me pusieron 2 al momento..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
caca de easyjet....

volé hace menos de un mes ocn ellos, y puse dos maletas como tú, pensando, tontito de mi que tendría 40 kilos... 157 euros me salió la bobada..

En fin, ellos lo tienen metido todo por ordenador. LLeva el comprobante de los 11 euros del banco si no te sale en el billete, y listo.

A mi cuando actualicé la maleta me pusieron 2 al momento..


El problema es que la reserva era de 2 maletas y ahora al meter otra maleta no se actualiza.
Ayer llame y me dijeron que si que sí que no hay problema que está registrado en su ordenador. Les he pedido que me envíen el justificante a ver que pasa ...

Lo malo está en que yo he hecho el pago con mi tarjeta y la reserva es de mi hermana y está en Londres y no se si podra imprimirse mi recibo del banco o no emoticon guiño

Xq te clavaron esa pasta???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que el cobro vendría por sobrepeso.A unos 15€ por kg que te pases...

En estas compañías te dicen que puedes facturar una maleta que permite por ejemplo 15Kg en el caso de ryanair.

Si facturas dos, no tienes 2 maletas y 15Kg cada una,sino 2 maletas y 15Kg entre las dos!

Esto,siempre y cuando sea el equipaje por pasajero. Si en una misma reserva con varios pasajeros,cada uno facturó 1 maleta,tendrán derecho a 15Kg por persona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Supongo que el cobro vendría por sobrepeso.A unos 15€ por kg que te pases...

En estas compañías te dicen que puedes facturar una maleta que permite por ejemplo 15Kg en el caso de ryanair.

Si facturas dos, no tienes 2 maletas y 15Kg cada una,sino 2 maletas y 15Kg entre las dos!

Esto,siempre y cuando sea el equipaje por pasajero. Si en una misma reserva con varios pasajeros,cada uno facturó 1 maleta,tendrán derecho a 15Kg por persona.


Es decir que acabo de pagar para una tercera maleta 11€ y no me añaden kilos extras??? Pero esto que eeeeeees!!!! Vaya timoooo!!!
Bueno mañana llamare a ver que me cuentan en ATC y veré que hago xq si es así vaya mierda, he pagado una maleta mas y no puedo traer mas kilos???

Que asco de compañías, como engañan con precios baratos y luego te restringen x donde pueden y mas.

Gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Viajes