Cuales son ultimos firm y soft K3520/E169?

6.640 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un K3520/E169, conseguí flashearlo y liberarlo, pero con mi Windows 7 Starter en el netbook no quiere andar. Ante la disparidad de versiones de firmware y del mobile partner que encuentro por la red quisiera saber cuales son las ultimas versiones de ambos para este modem y en su caso donde me los puedo bajar (enlace).


Gracias de antemano y un saludo,

Knolli
 #2
Escrito   0  0  
La cuestión es que al intentar conectarme a internet con simyo me sale:

"Error 711: No pudo finalizar la operación porque no pudo iniciar a tiempo el servicio Administrador de conexión de acceso remoto."


Aquí os dejo mi configuración:

Device name: K3520
Hardware version: CD57TCPU
Firmware version: 11.314.12.02.00
Software version: 15.001.05.00.03
 #3
Escrito   0  0  
actualizé al firm 11.315.02.00.00 junto con el mobile partner que viene en ese firm (11.030.01.04.03) y me sigue dando el mismo error.

Nadie tiene idea a que se puede deber?
 #4
Escrito   0  0  
sigue el mismo error con el firm 11.315.02.00.00 y el mobile partner 15.001.05.00.03, ya no sé que más probar
 #5
Escrito   0  0  
Problema solucionado. No tenía que ver ni con el firmware ni con el mobile connect.

Deja la solución aquí por si alguien tiene el mismo problema. La encontré en esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tiene nada que ver con la compañia de telefonía, ni el país.
para solventar este problema debemos realizar los siguientes pasos:
- cerrar el escritorio movistar o el mobile partner
- retirar el modem de la pc
- ir a inicio -> ejecutar
- en el cuadro de ejecutar colocamos services.msc
- cuando nos abra los servicios de windows debemos ordenarlo por nombres y buscar (importante seguir el orden)
* Administrador de conexión de acceso remoto -> doble click y colocarlo en automatico e iniciar
* Administrador de conexión automática de acceso remoto -> doble click y ponerlo en automatico e iniciar
* telefonia -> doble click y colocarlo en automatico e iniciar
* plug and play -> doble click y colocarlo en automatico e iniciar
- luego cerramos los servicios y conectamos el modem nuevamente
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Me podeis decir donde estan los ultimos firm para este modem?

Saludos
Volver a Otros