Movil por puntos+otro por amago, es posible?

1.408 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de sacar un móvil atraves de los puntos de vodafone con una linea que esta en fase de portabilidad a otra compañía.
El departamento de portabilidad ya me ha hecho algunas ofertas sobre tarifas y teléfonos.
Cuando llame mañana para anular la portabilidad y aceptar la tarifa ofertada podría también sacarle algún móvil?
Alguien lo ha hecho?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No. Si has renovado permanencia.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Te cancelan la oferta de portabilidades si te pillas otro por puntos con permanencia.
No vale la pena.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola,
acabo de sacar un móvil atraves de los puntos de vodafone con una linea que esta en fase de portabilidad a otra compañía.
El departamento de portabilidad ya me ha hecho algunas ofertas sobre tarifas y teléfonos.
Cuando llame mañana para anular la portabilidad y aceptar la tarifa ofertada podría también sacarle algún móvil?
Alguien lo ha hecho?
Gracias.



yo que tu cancelaba el pedido por puntos y esperaba a ver q me ofrecian en amagos

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo que no se puede sacar otro terminal, pero la tarifa y los descuentos que me ofrecieron en el departamento de portabilidades si que me las respetan, no?
La chica que me atendió me dijo que si se podía hacer.
 #6
Escrito   0  0  
1º amagar
2º cambiar puntos
 #7
Escrito   0  0  
O sea que la operadora me engaño.
La cosa es que me ofreció diminuto 8 + 1 año 50% (los de portabilidad). Y me dijo la chica que primero sacara el teléfono (por puntos) y después la llamara y aceptara su oferta por la tarifa.
Así que he sacado un desire por 89€ + 400 puntos -130€ de descuento a través de la tienda on-line y mañana tenia pensado llamar para aceptar la oferta de la tarifa, tal y como ella me dijo, y anular la portabilidad.
Y ahora que hago, anulo el pedido o que otra cosa puedo hacer?
Como se anula un pedido por canje de puntos?
Te devuelven los puntos utilizados? Y me vuelven a poner la promoción de 130€ por cambio de terminal?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces se puede sacar un terminal por puntos (sin permanencia)y luego se puede amagar,y seguiran ofreciendote terminales para retenerte????
 #9
Escrito   0  0  
en mi caso amague con una linea, firme permanencia por un movil + descuentos.

a los 5 dias de tener el movil, me regalaron 2500 puntos para renovar permanencia (eran promocionales, igual que los 100 euros de descuento, por ejemplo) y volvi a renovar permanencia, superponiendose la anterior.

espero que esto te sirva.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestarme.
Al final solo he cogido la tarifa y el descuento que me ofrecieron.
Volver a Vodafone