Como eliminar aplicaciones por defecto en n900?

9.706 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ire al grano, me molestan mucho los iconos que no gasto en el menu como pueda ser el blocks, chess, mahjong, marbles... podria eliminar estas aplicaciones del movil? me conformaria tambien con eliminar los iconos de ahi, un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
subo el hilo,
ami tampoco me deja...

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Hay dos cosas que puedes hacer si te estorba un determinado icono. Una es moverlo hasta el final de la lista y otro eliminarlo.

Para hacer lo primero, pulsa sobre el icono unos segundos hasta que te aparezca el mensaje "Elija una aplicación y toque en una nueva posición". Si no tienes mucha experiencia con el N900, te lo recomiendo.

Si por el contrario lo que quieres es eliminarlos puedes hacer dos cosas. Una, utilizar una aplicación llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y otra borrar el fichero .desktop correspondiente al icono que quieres eliminar del directorio usr/share/applications/hildon/

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
como ya te han contado puedes borrar los .desktop pero si realmente quieres borrarlos tienes que ir a la consola habiendo instalado el rootsh. Desde ahi puedes desinstalar todos los paquetes que quieras. Un poco de conocimiento de apt-get te vale. Todas las aplicaciones estan instaladas con paquetes. eso si no se que pasara con futuras actualizaciones, porque borras el "paqute padre" tambien.
Volver a Maemo