tomtom iberia en itunes 39.99€

8.210 22
 #1
Escrito   0  0  
Es buen precio?
merece la pena?
 #2
Escrito   0  0  
merece mas la pena que le hagas jailbreak y lo instales desde un .ipa crakeado...

No obstante, si lo quieres todo legal sin mas, 39,99€ es mas barato que comprarte un tom tom aparte y funciona igual, eso si, no olvides un cargador de coche para el iphone porque lo vas a necesitar... Consume mucha bateria!

saludos

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuna
merece mas la pena que le hagas jailbreak y lo instales desde un .ipa crakeado...

No obstante, si lo quieres todo legal sin mas, 39,99€ es mas barato que comprarte un tom tom aparte y funciona igual, eso si, no olvides un cargador de coche para el iphone porque lo vas a necesitar... Consume mucha bateria!

saludos


Bueno, a mi en un viaje de 1 hora media e consumido más o menos la mitad de la carga de la batería (iPhone 4). También puedes evitar parte del consumo, no teniéndolo en primer plano y sólo la voz, algo se ahorra.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta..una vez comprado luego se puede usar sin tarifa de datos? O es necesaria para usar el GPS?

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Una pregunta..una vez comprado luego se puede usar sin tarifa de datos? O es necesaria para usar el GPS?

Se puede usar perfectamente sin tarifa de datos puesto que el iPhone lleba antena gps integrada y sobre el precio prefiero comprarlo en Installous que es gratis..emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
jeje..yo esq lo tengo actualizado a 4.1... :P

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
jeje..yo esq lo tengo actualizado a 4.1... :P

Siempre puedes volver a la 4.0.1..emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
quote:
Originalmente escrito por flipim
jeje..yo esq lo tengo actualizado a 4.1... :P


Siempre puedes volver a la 4.0.1..


No siempre.

Si quieres instalar un ipa crackeado y no puedes hacer el jailbreak, puedes instalar la aplicación a través de el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
No siempre.

Si quieres instalar un ipa crackeado y no puedes hacer el jailbreak, puedes instalar la aplicación a través de el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Esa aplicacion llamada IpaGod habra que ver si finalmente sale a la luz o es un Fake de los gordos, por ahora para instalar aplicciones gratuitas solamente esta el Jailbreak y siento decirte que si tienes guardado el ECID en Cydia de la 4.0.1 siempre se puede volver a la 4.0.1
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
quote:
Originalmente escrito por rctienda
No siempre.

Si quieres instalar un ipa crackeado y no puedes hacer el jailbreak, puedes instalar la aplicación a través de el programa ipagod.


Esa aplicacion llamada IpaGod habra que ver si finalmente sale a la luz o es un Fake de los gordos, por ahora para instalar aplicciones gratuitas solamente esta el Jailbreak y siento decirte que si tienes guardado el ECID en Cydia de la 4.0.1 siempre se puede volver a la 4.0.1


Claro, con no siempre me refería precisamente a eso, que para que puedas volver a un firmware anterior tienes que haber guardado el ECID previamente.

Y no siempre es posible guardar el ECID, si hoy compras un iPhone y lo actualizas por error a la 4.1 ya no podrías volver a la 4.0.1 porque no sólo se puede conseguir el ECID de la última actualización.

En el caso de flipim es muy probable que no tenga el ECID guardado y por eso no puede volver a 4.0.1 y si lo quisiera guardar ahora no podría.

Resumiendo en el iPhone de flipim nunca se podría instalar 4.0.1 (doy por echo que no ha guardado el ECID).

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a iOS