LA mejor manera de RECORTAR tu SIM a MICROSIM para iphone4 y ipad

19.937 6
 #1
Escrito   0  0  
despues de probar diferentes metodos para cortar la tarjeta sim, y despues cargarme unas 12tarjetas sim, he decido poner el mejor tutorial para hacerlo y no perder dinero y tiempo en esto

es un tutorial muy sencillo, se debe hacer lento y con paciencia, si tienes una para practicar mejor que mejor.

ESTE TUTORIAL NO ES MIO, SOLO LO MUESTRO PARA AYUDAR

este es el video explicativo





esta es la plantilla para imprimir y recortar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CONSEJOS,

si puedes pega con celo la parte de arriba de la sim al papel para que no se te mueva, utiliza un marcador fino,o portaminas que se quede marcado, sobre todo ten mucha paciencia y ve despacio,

un saludo a todos y suerte¡
 #2
Escrito   0  0  
Joer pues yo cuando recibi el iphone que me quedaban dias para que hiese la porta le meti 4 tijeretazos a ojo a una prepa vieja y a la primera me encajo y pude activarlo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Joer pues yo cuando recibi el iphone que me quedaban dias para que hiese la porta le meti 4 tijeretazos a ojo a una prepa vieja y a la primera me encajo y pude activarlo....



+1

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Joer pues yo cuando recibi el iphone que me quedaban dias para que hiese la porta le meti 4 tijeretazos a ojo a una prepa vieja y a la primera me encajo y pude activarlo....

Y yo a tres iphone, con tu mismo metodo emoticon gafas y sin problemas en ninguno de los tres.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya veo que vosotros sois unos maquinas con las sim pero no todos¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Joer pues yo cuando recibi el iphone que me quedaban dias para que hiese la porta le meti 4 tijeretazos a ojo a una prepa vieja y a la primera me encajo y pude activarlo....

+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyburon200
ya veo que vosotros sois unos maquinas con las sim pero no todos¡¡

Hola, hombre, yo lo que he querido decir que a veces las cosas parecen mas faciles de lo que son.

Gracias por el video del primer post compañero.


saludos
Volver a Apple