680538660 - Quien es??

11.479 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe a quien pertenece este número.
Me han llamado varias veces y cuando llamo yo aparece una grabación de que es para una oferta muy interesante y se corta.
Me huele a chamusquina !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, en la web de la CMT aparece como número de Movistar.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
... cuando llamo yo aparece una grabación de que es para una oferma muy interesante y se corta.


que es una oferma ????????


lo mismo que una oferta ?

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que yo he encontrado en Google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son comerciales de Orange.

emoticon asco

.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
que es una oferma ????????


lo mismo que una oferta ?


Gracias por avisarme del grandioso error que he cometido.
Por supuesto que ya he editado el post. Queda super claro, gracias a tí, que no puedo presumir de poseer la Licenciatura en Filología Hispánica. De todos modos, irónicamente puedo decirte que para personas con muy básico intelecto creo que el mensaje era comprensible y no era para nada necesaria tu, por otro lado, maravillosa corrección. Y ya puestos, me gustaría recordarte que la esencia de este foro es ayudar a los demás compañeros e intentar resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Mofarse de un error que se ve claramente que ha sido mecanográfico y no gramatical me parece que no viene a cuento y ciertamente bastante oportunista.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Por lo que yo he encontrado en Google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son comerciales de Orange.

emoticon asco


Muchas Gracias. Verde para tí !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Gracias por avisarme del grandioso error que he cometido.
Por supuesto que ya he editado el post. Queda super claro, gracias a tí, que no puedo presumir de poseer la Licenciatura en Filología Hispánica. De todos modos, irónicamente puedo decirte que para personas con muy básico intelecto creo que el mensaje era comprensible y no era para nada necesaria tu, por otro lado, maravillosa corrección. Y ya puestos, me gustaría recordarte que la esencia de este foro es ayudar a los demás compañeros e intentar resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Mofarse de un error que se ve claramente que ha sido mecanográfico y no gramatical me parece que no biene a cuento y ciertamente bastante oportunista.


creo que te has confundido, el amigo no lo hizon con ninguna mala intencion, no entiendo el porque te pones a la defensiva tan rapidamente. por cierto, yo tambien he dudado sobre que era esa palabra en un principio ehh

bueno, no te lo tomes a mal

un saludo!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
creo que te has confundido, el amigo no lo hizon con ninguna mala intencion, no entiendo el porque te pones a la defensiva tan rapidamente. por cierto, yo tambien he dudado sobre que era esa palabra en un principio ehh

bueno, no te lo tomes a mal

un saludo!


No te preocupes, no hay problema.
Gracias y un saludo para tí !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, correcciones a parte. Creo que esta llamada puede ser una estafa. Trabajo en una operadora y varios clientes se han quejado de que "alguien" que no conocen les solicita traspaso de saldo y aunque lo bloquean, al final llaman suplantando la identidad del titular y dan su "permiso" para que se realice dicha gestión. Hacen la llamada perdida y esperan a recibir números con los cuales ejecutar su plan, sea cual fuere. Puede ser incluso para enviar sms de estos que te cuestan un ojo de la cara, como le pasaba a Paco el de El Carroussel (que recibía sms bíblicos en inglés antiguo y que posteriormente, clientes que estuvieron en Africa, se han quejado de lo mismo). En fin, yo he recibido también una llamada de ese número y lo que aconsejo es que si la recibís, no llaméis o hacedlo con "Número Privado". Buenos días.

NONA.
Volver a Vodafone