Q chulos son los de movistar

10.660 34
 #1
Escrito   0  0  
Como se puede ser tan prepotente, resulta q saque el iphone 3gs por contrato el 28 de diciembre del 2009 (como es obvio me queda todavia permanencia). Los llamo por telefono para comentarles q queria saber cuanto me podia constar el iphone 4 con los puntos y como era obvio poniendo dinero y me dicen q hasta q no cumpla la permanencia (osea 18 meses) no puedo cambiar de movil, pero eso como es si con vodafone cuando yo era cliente oro podia hacerlo cada 6 meses. Ojo q yo no pedi q me lo regalaran, yo lo pagaba, pues ni por esa. Total q segun ellos si me doy de baja tengo una penalizacion de 220 euros y haciendo cuentas he visto esto:

1) Vodafone iphone 4 16g= tarifa de 20 euros + 15 datos + 199 del iphone 4 + penalizacion = 426 euros

2) Orange iphone 4 16g = tarifa delfin + 145 del iphone4 + penalizacion = 371 euros

Ojo estas dos tarifas son mas baratas q las q tengo con movistar


vamos q me parece q a movistar le van a ir dando, no entiendo como se puede ser tan chulo.


Si a ese desembolso le resto la venta de mi iphone creo q pagar la penalizacion y pasar de movistar merecera la pena.


Alguien q pueda rebatir mi planteamiento por otro mejor o mas logico? Gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
No se, pero yo estoy igual que tu, pero lo saqué el 26 de septiembre de 2009. Llame hace una semana para informarme, y la chavala que me atendió, super simpatica, me comentó que en el momento que cumpla 1 año de permanencia, osea, el 26 de septiembre de este año, ya me podía sacar el movil que quisieras. Incluso me dijo que les llamara que me inyectarian "x" puntos para que me saliera más barato...

Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno a ti por lo menos te han dado esa opcion porq a mi tanto por telefono como en un distribuidor me dicen q hasta q no acabe la permanencia no puedo sacar otro movil.

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
No se, pero yo estoy igual que tu, pero lo saqué el 26 de septiembre de 2009. Llame hace una semana para informarme, y la chavala que me atendió, super simpatica, me comentó que en el momento que cumpla 1 año de permanencia, osea, el 26 de septiembre de este año, ya me podía sacar el movil que quisieras. Incluso me dijo que les llamara que me inyectarian "x" puntos para que me saliera más barato...

Saludos¡


Yo tengo una situación parecida, pero de Noviembre. Me interesaría mucho saber lo que te ofrecen en su momento. Haz el favor de colgarlo por aquí ok?
 #5
Escrito   0  0  
para pagar esos precios yo preferiría comprármelo libre en la tienda de apple

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Libre en apple son 600 euros, vamos q hay una gran diferencia de precio y aunq lo comprara tendria q seguir con los chulos de movistar. Yo esperare al lunes por si vendo el iphone 3, como lo venda el lunes estoy mandando a los de movistar pero bien lejos

The Phone House no te compro ni un clip
 #7
Escrito   0  0  
Pero te compensa vender el que tienes para pagar la penalización y luego tener que comprar el 4? No puedes esperar con el que tienes hasta que te ofrezcan algo bueno en Movistar?

No es que sea fan de Movistar nimucho menos. Simplemente que yo estoy en la misma situación, estoy muy encaprichado con el 4, pero veo absurdo vender mi movil mi 3GS, que esta nuevo, para pagar por el 4. Creo que compensa mas esperar unos meses y ver que se puede rascar.


De todos modos te agradecería que comentaras la jugada que terminas haciedo para orientarme.

Thanks!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muse82
Pero te compensa vender el que tienes para pagar la penalización y luego tener que comprar el 4? No puedes esperar con el que tienes hasta que te ofrezcan algo bueno en Movistar?

No es que sea fan de Movistar nimucho menos. Simplemente que yo estoy en la misma situación, estoy muy encaprichado con el 4, pero veo absurdo vender mi movil mi 3GS, que esta nuevo, para pagar por el 4. Creo que compensa mas esperar unos meses y ver que se puede rascar.


De todos modos te agradecería que comentaras la jugada que terminas haciedo para orientarme.

Thanks!


Eso dice mi mujer, pero cuando se me mete algo en la cabeza hasta q no lo tengo no paro, igual me enfrio en dos dias y paso del iphone 4 hasta q pasen un par de meses, aunq estoy pujando ahora por uno jejej.

De todas maneras igual si hago la portabilidad hacia vodafone igual me llaman los de movistar porq se quedaran flipados al ver q me quiero ir aun pagando 220 euros jeje.

Ya os contare como acaba la jugada

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito   0  0  
porque son prepotentes y chulos???
no he entendido,
es pq te sacaste un movil sabiendo q hasta dentro de 12 meses no puedes volver a sacar otro movil por zona azul???
en fin ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
porque son prepotentes y chulos???
no he entendido,
es pq te sacaste un movil sabiendo q hasta dentro de 12 meses no puedes volver a sacar otro movil por zona azul???
en fin ...


Es facil de entender aunq trabajes en movistar o eso parece, yo hice una portabilidad de vodafone (despues de estar con ellos mas de 5 años) a movistar pagando cerca de 200 euros por el iphone 3gs y firmando un compromiso de permanencia de 18 meses con ellos, en ningun lugar ponia o me dijeron q no podia cambiar de movil hasta pasado ese tiempo (en vodafone por ser cliente oro puedes cambiar de terminal cada 6 meses aunq como es obvio alargando tu permanencia), yo queria cambiar de terminal pagando lo q costara, por q yo tengo la permanencia con el numero no con el terminal, con mi consumo es como ellos recuperan la subvencion del terminal, si pillo un iphone 4 pagando lo q sea tb alargo la permanencia otros 18 meses mas pero claro como trabajaras en movistar pues entiendo q no lo veas o no lo quieras ver.
El lunes pago los 220 euros de penalizacion y hasta nunca movistar, marita33 dile a tu jefe q pierden otro cliente mas

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Movistar