Nuevo en Bada y dudas varias

2.635 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un Samsung Wave de Yoigo y empiezo a leeros para aprender un poco sobre este sistema que para mi es desconocido.

Tengo muchas dudas, pero las dos mas importantes son estas:

- ¿Flasheo ya el teléfono y no espero una semana por si hay algo malo? ¿Se puede volver al firmware de Yoigo en caso de tener que mandarlo al SAT?

- Si descargo ahora el Ndrive y flasheo ¿pierdo la licencia?

Gracias por las respuestas.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un Samsung Wave de Yoigo y empiezo a leeros para aprender un poco sobre este sistema que para mi es desconocido.

Tengo muchas dudas, pero las dos mas importantes son estas:

- ¿Flasheo ya el teléfono y no espero una semana por si hay algo malo? ¿Se puede volver al firmware de Yoigo en caso de tener que mandarlo al SAT?

- Si descargo ahora el Ndrive y flasheo ¿pierdo la licencia?

Gracias por las respuestas.


¡Enhorabuena!Posees un gran terminal emoticon emocionado

Yo te aconsejo que pruebes bien todo antes de flashearlo.
Primero porque el firm de Yoigo es exactamente igual al libre excepto la imagen de inicio y el fondo de pantalla y una melodia.
Segundo porque funciona absolutamente todo(Ndrive,no se cuelga,rapidisimo etc).
De momento no hay firm oficial de Yoigo,por lo que no podrias volver a el.Solo hay de Orange por ahora.
El Ndrive al instalarse se asocia al IMEI y es unico,por tanto,descargatelo con KIES y podras instalartelo cuantas veces creas necesario en ese mismo movil,y no perderas la licencia.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces de momento dejaré la idea de flashearlo para mas adelante y me instalaré el Ndrive para probarlo emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
JEje,

Okas.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  
queria hacer una pregunta,ayer m conecte a facebook a traves de la aplicacion del movil,me pidio contraseña y correo electronico y cuando quiero desconectarme de la cuenta no tienes esa opcion,el caso es que aora cuando entro en la aplicacion ya no m pide nada y me entra directamente,por el cual cualquier persona k t use el movil puede entrar en mi facebook. a alguien mas le pasa esto??os agradeceria k alguien m diga algo pq m tiene moskeado eso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visionazul
queria hacer una pregunta,ayer m conecte a facebook a traves de la aplicacion del movil,me pidio contraseña y correo electronico y cuando quiero desconectarme de la cuenta no tienes esa opcion,el caso es que aora cuando entro en la aplicacion ya no m pide nada y me entra directamente,por el cual cualquier persona k t use el movil puede entrar en mi facebook. a alguien mas le pasa esto??os agradeceria k alguien m diga algo pq m tiene moskeado eso

A mi me pasaba lo mismo. Desde dentro del facebook creo que no se puede salir.

Tienes que irte la aplicación "mis cuentas" y eliminar la cuenta del face.
Que yo sepa no hay otra forma emoticon sonrisa
Volver a Bada