Vendo 2 Memorias Ram - c/u 512 MB - SO DIMM DDR II - 667 MHz / PC2-5300

9.888 116
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, por fin me he puesto a ordenadar mi habitación y van saliendo cada vez más cosas que no uso y tampoco tiene sentido que las siga guardando.
En esta ocasión quiero poner a la venta 2 módulos de memoria ram de 512MB (ambos suman 1GB) para PORTATILES que en su momento fueron usados en un HP Core 2 Duo. Los módulos se encuentran en perfecto estado y funcionan correctamente. Las caracteristicas técnicas son las siguientes:

MARCA: Qimonda.
REFERENCIA: HYS64T64020HDL-3S-B.
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 512 MB c/u.
TECNOLOGÍA: DDR II SDRAM
FACTOR DE FORMA: SO DIMM de 200 espigas (Exclusiva para PORTATILES)
VELOCIDAD DE LA MEMORIA: 667 MHz ( PC2-5300 )
RANURAS COMPATIBLES: Memoria - SO DIMM de 200 espigas.
ESTADO: USADAS Y EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
EMBALAJE: No original.
FORMA DE PAGO: VENDIDOS

Saludos y cualquier duda no duden en preguntarme y lo siento por la calidad de las fotos.

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo 2 Memorias Ram - c/u  512 MB - SO DIMM DDR II - 667 MHz / PC2-5300


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2
Escrito   0  0  
Up

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Arrrriibbba

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo Up...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
Upppp

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches¡

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias¡¡¡

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #9
Escrito   0  0  
up

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
Up adelante

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Otros