Que móvil lleva Fernando Alonso?? (ver foto)

13.353 27
 #1
Escrito   0  0  
Que móvil lleva Fernando Alonso?? (ver foto)

Parece una blackberry ¿no? Para el móvil que podría llevar me parece que es de las que no lleva teclado completo ni na de na.
 #2
Escrito   0  0  
esa foto es actual? emoticon ummmmm porque me parece tan RARO que lleve una blackberry pearl de las antiguas...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El actual es un Acer Liquid E Ferrari fabricado en fibra de carbono, al menos oficialmente.

Que móvil lleva Fernando Alonso?? (ver foto)

Que móvil lleva Fernando Alonso?? (ver foto)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, algún user un día preguntó tmb con esa misma foto y fue hace tanto tiempo.. así que no me extraña que sea la BB vieja esa =)
(Ahora F.A tendrá un iPhone 4 por lo menos xD)

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Vertus Ferrari?? lo digo por la exclusividad y el paston que tiene que costar, nunca he visto ninguno ni de lado para saber como es,jajaja, aunque normalmente todos de Formula 1, futbolistas y de Moto GP llevan BlackBerrys

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Me quedo con su reloj.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Me quedo con su reloj.

Yo sigo prefiriendo el movil aunque fuera una pearl de las antiguas. Ese reloj no es más que un vulgar y cutre Viceroy emoticon sonrisa

Que móvil lleva Fernando Alonso?? (ver foto)


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Aunque la percepción es algo muy personal, no creo que Viceroy sea una marca cutre...ni de lejos...uno de los dos grandes fabricantes de relojes en España( 100% capital español) junto con el grupo Festina Lotus. Buena calidad de producto con un diseño avanzado.

Cutre cutre..pues para un ejemplo, es para mi mucho más cutre marcas como D & G, Armani, DKNY, Tommy y todas estas marcas de moda con un PVP el doble que cualquier Viceroy, Lotus ó festina y encima con materiales y maquinas que son una mierda pinchá en un palo, ya no te digo las réplicas e imitaciones, eso si que es cutrerío y del bueno..en fin, que con el tema de la marca te la meten doblado con un reloj.

De todas formas, repito, es sólo mi opinión y todas las demás muy respetables.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Aunque la percepción es algo muy personal, no creo que Viceroy sea una marca cutre...ni de lejos...uno de los dos grandes fabricantes de relojes en España( 100% capital español) junto con el grupo Festina Lotus. Buena calidad de producto con un diseño avanzado.

Cutre cutre..pues para un ejemplo, es para mi mucho más cutre marcas como D & G, Armani, DKNY, Tommy y todas estas marcas de moda con un PVP el doble que cualquier Viceroy, Lotus ó festina y encima con materiales y maquinas que son una mierda pinchá en un palo, ya no te digo las réplicas e imitaciones, eso si que es cutrerío y del bueno..en fin, que con el tema de la marca te la meten doblado con un reloj.

De todas formas, repito, es sólo mi opinión y todas las demás muy respetables.

Un saludo!


Serán todo lo capital español que quieras, pero:
-Las maquinarias de cuarzo son Miyota (=citizen) de las baratas...las miyota "pata negra" se las guarda citizen para si mismo, y al resto de las marcas (Que pueden ser el 80% de los relojes de cuarzo analogicos del mundo) les venden las maquinarias "cliente".
-Las maquinarias mecanicas (Automaticos y manuales) son chinas, y a lo sumo tendran alguna maquinaria rusa.
-Las cajas están fabricadas en china, digan lo que digan (Aunque esto también pasa con marcas con más nombre).
-Los cristales ni idea de donde los hacen, pero la gran mayoria (Por no decir todos) son de cristal mineral, cuando relojes de precios similares de otras marcas usan cristal de zafiro.

Vamos, que de español tendra el capital, el diseño, el montaje, y quiza las esferas y para de contar.

Para mi tanto Lotus, Festina, Viceroy, Sandoz y demás marcas publicitadas por famosos son una basurilla relojera, son un quiero y no puedo, y para mi juegan en la misma liga que los relojes "de diseño". Y en el caso de Viceroy es más sangrante, porque por los precios que tiene se nota que estamos pagando los patrocinios de Fernando Alonso, el Barça, el Atletico de Madrid, el Real Madrid, y todos los patrocinios a deportistas y famosos que hay por ahi.

Y es que ni siquiera tienen buena calidad relación-precio. Por los 200-300 euros (E incluso más) que venden alguno de sus relojes (Incluido el que lleva Alonso en la foto) te puedes pillar perfectamente Tissot, Mido, Certina, Hamilton (No, no tiene que ver nada con ese piloto negro tan odiado en este pais), Seiko, Citizen, Orient (En estos dos ultimos casos incluso más barato), etc. Marcas que dan mil vueltas a las "televisivas". Si los vendiera por 150 euros todavia les veria un pase, pero 200-300 es autenticamente demencial para relojes bastante corrientitos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
Todos los famosillos deportistas, futbolistas, tenistas, pilotos, casi el 90% llevan blackberrys, y lo se de buena tinta...jejeje. Suelen tener un asesor personal de su compañia, ya sea vodafone o movistar, sulene sólo tener estas dos, y las blackberrys son las más demandadas por ellos... y hasta ahí puedo leer jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a General