Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage

17.303 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos al final me ánimo a vender y para los que nos me conocen soy de Barcelona. Antes de todo señalar que el reloj es original y autentico Omega emsamblando en los años 60-70 en España aunque el movimiento es suizo, pues, era más económico a efectos del impuesto sobre el lujo de aquellos años ensamblarlos aquí. Este tipo de relojes OMEGA se les denomino "CAJA NACIONAL" y en la actualidad ya no se ensamblan porque la empresa trasnacional Suiza cancelo la autorización. Luego de esta explicación aquí están los detalles:

Marca: Omega Automatic (Caja Nacional).
MOVIMIENTO: 17 JEWELS UNADJUSTED. CUERDA: Manual con 72H de reserva.
CALIBRE: lo desconozco. DIMENSIONES: Aproximadamente 38MM contando la corona.
CAJA NACIONAL DE ORO.
DIAL: Color blanco con fecha, agujas de hora, minutos y segundos.
FIRMA OMEGA: Dial y en el interior del MECANISMO.
CORREA DE PIEL MARRÓN NO ORIGINAL DE OMEGA. CIERRE: de Oro con logo Omega gravado.
AÑO: 60’S -70´S APROX. Dada su antiguedad como podrán imaginarse no tiene papeles y demas accesorios.
ESTADO: Se encuentra como puede comprobarse en las fotos que adjunto en buen estado de conservación y, además, en perfecto funcionamiento.

PRECIO: VENDIDO.
Formas de Pago: Transferencia Bancaria o CONTRAREMBOLSO con un 3% de recargo sobre el precio. Es una buena medida para dar mayor seguridad a los compradores.
Formas de envio: correos o nacex 24h.
Aclaro que sólo envio a España peninsular. Como me urge la pasta, pues, me quiero comprar en este foro un móvil lo envió sin demorar a penas compruebe que el pago está realizado.
Cualquier duda o consulta por MP.

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto otra fotillo más de la mágnifica maquinaria....

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Otra más...para que vean otros detalles

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
Una foto de la parte inferior de la caja...

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
Otro foto más pero esta vez del cierre....

nicoya33 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Reloj Omega "Automatic" Original Vintage


Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
Venga chicos ánimo.....a ver que tal el partido Real Madrid - Ajax

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
Up¡
Que ya va ganando el Real Madrid por 1 gol en el medio tiempo.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
UP

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #9
Escrito   0  0  
Up...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
Up...2

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Otros