Amagar con tarjeta en proceso de migracion

650 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, tengo una tarjeta prepago de Vodafone con la cual quiero realizar un amago. Tengo el problema de que es super antigua y se le han borrado los dichosos numeritos de la sim necesarios para poder portar. Pues bien, se me ocurrió migrarla a contrato con la tarifa diminuto y sin permanencia en la Tienda Online. Llevo desde el día 24 de Agosto esperando a que migre y nada de nada.
Ya estoy cansado de esperar y se me ha ocurrido hacer la portabilidad y para que no me pidan el numerito de la sim portarla como si ya estuviera de contrato. Creeis que esto se puede hacer? Tendré problemas para el amago?

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Pues bien, tengo una tarjeta prepago de Vodafone con la cual quiero realizar un amago. Tengo el problema de que es super antigua y se le han borrado los dichosos numeritos de la sim necesarios para poder portar. Pues bien, se me ocurrió migrarla a contrato con la tarifa diminuto y sin permanencia en la Tienda Online. Llevo desde el día 24 de Agosto esperando a que migre y nada de nada.
Ya estoy cansado de esperar y se me ha ocurrido hacer la portabilidad y para que no me pidan el numerito de la sim portarla como si ya estuviera de contrato. Creeis que esto se puede hacer? Tendré problemas para el amago?


No creo que se pueda y en algún momento dará error.

Lo mejor es que pidas un duplicado de ese número prepago y a correr.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No creo que se pueda y en algún momento dará error.

Lo mejor es que pidas un duplicado de ese número prepago y a correr.


La verdad es que tienes razón. Gracias y Verde para ti.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedí una migración desde el lnues y aún nada,creo que me llevo ese nro a otro sitio y ala.
Lo del duplicado ni se me había ocurrido juas,que listo!!!
Volver a Vodafone