El consultorio de Kaneda...

39.262 129
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como algunos ya sabeis he cambiado de trabajo y ahora me dedico a esculpir cuerpos cual verdaderos espartanos a base de una buena suplementacion, nutricion y duro entreno.
Como algunos ya me habeis hecho algun comentario sobre el tema he pensado que abrir una especie de "conslultorio" no iria mal, por mis partes intentare ayudaros en todo lo que "buenamente" me sea posible.
Asi que ,aqui tienen a este, su humilde hamijo, para lo que ustedes necesiten emoticon guiño
Para que esto sea mas completo pondre aqui una especie de "croquis" con lo que seria la base de una buena nutricion.
Tambien intentare, asi com me venga en mente, poner los tipicos errores que se suelen cometer por desconocimiento o por un mal asesoramiento.
Entre estos tenemos:
Ir a los entrenos en ayunas,FATAL (esto solo puede traer beneficios a deportistas ya puestos en el tema)
Tomarse los "batidos" media hora antes del entreno, cualquier cosa que ingerimos tarda unas 2h y media en "estar donde tiene que estar", por lo que, cuando estemos en la ducha sera cuando el batido nos este haciendo efecto...
Cuando comemos, utilizamos dos "canales" el de la energia(carbohidratos y grasas) y la construcion (protes), entre ellos hacen un ejercicio sinergico que, cuando se lleva correctamente, hacen que nuestro nivel de nutricion este "por encima" de lo normal y nos sintamos mejor a nivel fisco, mental y de imagen.
DE DONDE "SACAR"...
Protes: Pollo, pavo, pescado, ternera, lacteos (queso fresco, yogurts, etc)
Hidratos:
Mas aconsejables: Frutas, hortalizas, verduras (kiwi, brocoli, espinacas son de lo mejorcito aunque den un asquito de la muerte emoticon disimulo)
Menos aconsejables: Pasta, arroz, patata (si los consumimos mejor que sean integrales)
Grasas: Frutos secos (almendras, nueces, avellanas los mas aconsejables) y aceite de oliva (virgen extra, no me seais marranos emoticon perdido )

Lo suyo es hacer unas cinco ingestas diarias (desayuno, merienda,comida,merienda, cena) y como he dicho, en todas tiene que haber protes, hidratos y grasas.
Muy importante ir variando, que las comidas tengan mucho color ya que los minerales y vitaminas que tienen, el tomate (por ejem.) no las tiene el puerro, asi que siempre ir variando.
Los complejos multivitaminicos tampoco tendrian que faltar en la dieta de nadie, pero no los guarros esos de farmacia tipo farmaton o revital emoticon perdido , mirar maracaso como (sorry por la publi) laboratorios Douglas, solgar,etc (eso si son buenas marcas).
SUPLEMENTACION:
Lo principal es COMER, para ponerse "grande" hay que comer, ya te puedes tomar cien mil suplementos que si no comes...(aqui no digo nada de "quimica" cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera)
Despues lo mas importante serian las proteinas suplementarias y los hidratos.
SI pasamos a otro nivel estarian los BCAA y la glutmina, igual aqui tambien incluiria la creatina.
Siguiendo ya entrariamos en oxidos nitricos, aumentadores de testosterona, pre-hormonales, etc (esto ya para amantes del "hierro")
Mas o menos creo que asi de primeras es una buena info...
Si teneis sugerencias, ya que no soy el unico que tiene "algo" de conocimientos decidme "cositas" y lo iremos poniendo aqui.
La base de un buen cuerpo es un 80% la nutricion, un 15% el entreno y el 5% descanso.
Libro muy recomendable: La dieta de la zona de Barry Sears
Cuanto mas mayores nos hacemos mas necesitara nuestro cuerpo descansar.
Entrenar todos los dias no es ni bueno ni necesario (os sieçuena la palabra sobreentreno emoticon disimulo ) Aunque con el tema de lso entrenos no me metere mucho porque hay mil sistemas que funcionan bien.
Un saludo y suerte en el camino de la fuerza, Espartanos AHU,AHU,AHU...emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Hola kaneda, yo tengo una consulta:¿El culitierno, nace o se hace?


Gurasias de hantebraso

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Hola kaneda, yo tengo una consulta:¿El culitierno, nace o se hace?


Gurasias de hantebraso


Oooh, mi primer cliente,ejem ejem...
Por lo general el culitierno nace, pero la practica es lo que realmente te da la perfeccion.
Pd: Si, te recomiendo el gurasia de hantebraso uno antes de cada comida emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
que peudo comer para menrendar en el curro,(trabajo de turno partido), y entreno despues del curro, a las 8 de la tarde ??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
Ejercicios en casa + caminar/correr O Gym de toda la vida?

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
que peudo comer para menrendar en el curro,(trabajo de turno partido), y entreno despues del curro, a las 8 de la tarde ??
Norsk piensa que para ir "bien nutrido" al entreno al menos tienes que comer 2h y media antes del mismo.
En cualquiera de tus ingestas tendrias que meter protes, hidratos y grasas,
Por lo que dependiendo de la facilidad que tengas para comer en etrabajo te ira mejor una cosa u otra.
Lo mas rapido seria un batido de protes con un par de piezas de fruta y un puñado de frutos secos, otra variante seria un sandwich de pechuga de pavo y alguna pieza de fruta ( para un pre-entreno la mejor el platano emoticon disimulo )
Si cuando terminas de entrenar pasa mas de media hora, tres cuartos antes de que cenes, estaria bien que comieras alguna fruta.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ejercicios en casa + caminar/correr O Gym de toda la vida?
Hombre yo soy de gym y desde que estoy haciendo esta dieta/entreno no hago cardio (el ejercicio anaeribico bien realizado es mas efectivo que el aerobico)
Para el cardio me gustan mas las clases de step, aerobic, etc. La vena culitierna que tira emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Dieta para mi, entreno a padel 4 veces en semana, sesiones de 1,5 o 2 horas, con buena intensidad(camiseta transpirable técnica que la estrujo despues de terminar y tela lo que sale).

La idea es que quiero bajar algo de peso para ganar algo de agilidad(la proxima temporada quiero jugar el circuito profesional y creo que me vendría bien)

Ahora mismo, 1,88, 86 kg, si me quedo en 80 kg mejor. Posibilidad de cocinar todos los dias lo que me salga de los huevos. Qué debería comer los dias que tengo entreno y qué los que no. Es posible que haya dias que a priori no tenga entreno y me surja algun partido, en esos casos, que deberia comer para que me de un buen aporte de energia y no tenga la sensacion de haberme comido una vaca rellena de pajaritos?

gracias hijolagranputah emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Hombre yo soy de gym y desde que estoy haciendo esta dieta/entreno no hago cardio (el ejercicio anaeribico bien realizado es mas efectivo que el aerobico)
Para el cardio me gustan mas las clases de step, aerobic, etc. La vena culitierna que tira emoticon carcajada


Pues te lo preguntaba por que tengo ganas de ponerme serio y bajar los kilos de me sobran..

El problema es mi trabajo, hay días que puedo comer bien y otros días que no.. a veces como fuera de horas por estar trabajando tipo 3 de la tarde, pero bueno eso creo que tiene solución por las noches preparar algo y tirar de taper.

Alguna dieta "genérica" que funcione decentemente conjunta con ejercicios supongo que cardio? para quemar grasa algún complemento?

Gracias doctor.emoticon roto2

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Dieta para mi, entreno a padel 4 veces en semana, sesiones de 1,5 o 2 horas, con buena intensidad(camiseta transpirable técnica que la estrujo despues de terminar y tela lo que sale).

La idea es que quiero bajar algo de peso para ganar algo de agilidad(la proxima temporada quiero jugar el circuito profesional y creo que me vendría bien)

Ahora mismo, 1,88, 86 kg, si me quedo en 80 kg mejor. Posibilidad de cocinar todos los dias lo que me salga de los huevos. Qué debería comer los dias que tengo entreno y qué los que no. Es posible que haya dias que a priori no tenga entreno y me surja algun partido, en esos casos, que deberia comer para que me de un buen aporte de energia y no tenga la sensacion de haberme comido una vaca rellena de pajaritos?

gracias hijolagranputah emoticon ojos


Que pasa Zarpas, hace poco estuve en un torneo de Padel protur aqui currando y hay varios de los jugadores que estan tomando un producto cojonudo, aunque es algo caro.(si te interesa te lo digo por privi que no quiero hacer publi)
El tema es que tu dieta no tendria que variar mucho,lo unico que tendrias que mejorar es la comida pre-entreno (el di que entrenas claro esta)
Como ya he mencionado en cada ingesta tiene que haber protes, hidratos y grasas.
Donde mas tendrias que jugar, por el tema el peso, es con los hidratos, en vez de pasta, arroz o patata mucho mejor las hortalizas y legumbres, la fruta super importante por el aporte de energia "rapida" que da.
Lo suyo seria que hicieses unas cinco ingestas al dia
Desyuno, merienda media mañana, comida, merienda media tarde y cena.
Si tienes horarios fijos cojonudo, sino tendras que andar jugando un poco con las comidas, muy importante la del pre-entreno (que tiene que ser al menos unas 2 horas y media antes, sino o te llegara despues del entreno o no obtendras toda la eficiencia de a misma.
No soy de recomendar termogenicos, con una buena dieta y un buen entreno se logran mejores resultados.
Estas tomando algun tipo de suplementacion???


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna