Problema gps Satio

5.845 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ante todo dar las gracias decir que es un gran foro.
He buscado en el buscador pero no encuentro nada, y no se como hacer funcionar mi Satio, os cuento:
Tengo el Satio desde hace dias liberado era de vodafone, lo compre de segundamano, la cosa es que segun el vendedor esta liberado de software tambien y bueno yo no entiendo mucho.
La cosa es que estaba lleno de aplicaciones y demas, y bueno formatee la tarjeta de memoria, para empezar de cero, quiero meterle el sygic y demas cuando tenga tiempo para descargarlo, pero para empezar el gps no consigo que coja señal sin tener nada instalado, en metodo de posicionamiento activo gps interno, en servidor de posicionamiento da igual que este activado yo solo quiero que se localice con el interno pero bueno aun teniendolo en automatico con telefonica o Semc gprs, cuando me meto en datos gps, pone en espera de gps unos segundos pero al momento me pone Sin conexion o como mucho en zona muy abierta sin arboles ni edificio consigo que coja algo de señal pero en espera de gps siempre y no consigo que coja señal ni nada, me podeis ayudar?? sabeis que ha podido pasar, que debo hacer?? debo esperar hasta media hora para que coja señal???
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabría decirme si tambien le pasa o le paso, o por qué puede ser???
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente con el buscador encuentras la respuesta, pero... en fin....
Entra en el menu de servicio: rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo

Y en el submenu de GPS purga y limpia todos los datos. Normalmente ocn eso tienes bastante.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
oK, lo siento, soy un poco novato en esto, tanto con el movil como con usar el buscador, aun asi gracias!!!
tan solo una pregunta ya he conseguido que coja señal, pero es muy debil y enseguida la pierde, alguna recomendacion??? no agarrar mucho el movil, ponerlo en horizontal, vertical,...??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XURRITO
oK, lo siento, soy un poco novato en esto, tanto con el movil como con usar el buscador, aun asi gracias!!!
tan solo una pregunta ya he conseguido que coja señal, pero es muy debil y enseguida la pierde, alguna recomendacion??? no agarrar mucho el movil, ponerlo en horizontal, vertical,...??


Estar en un sitio abierto.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
Tusuri, muchas gracias por la respuesta, además veo que aportas un monton y como te dije en tu post de aplicaciones te lo has currado!!
Pero a ver en cuanto a lo del gps, es mas que evidente que me quedo en la calle, me he llegado a quedar a cielo descubierto ayer mas concretamente 20 minutos mas todo el tiempo que circule con el coche a ver si cogía señal, y nada coge 3 barritas solo (me imagino que satelites a tope) pero me falta 1 para que se localice, no hay manera, lo unico que digo es que desinstale aplicacinones y cambie la tarjeta de memoria, pero en un principio no tendría que ver nada con el gps integrado, por eso mi pregunta es que puede pasar, ya que la otra noche a los 40 mintuos por lo menos cogio señal y muy debil que se iba, y ayer me fue imposible en toda la tarde y repito que en la calle, en un parque enorme sin edificios y a pleno sol!!!
Muchas gracias de antemano a ver si me ayudais por favor.
 #7
Escrito   0  0  
A ver... yo he llegado s sufrir delays de pillar la señal a los 45 minutos. Cuando nos referimos a espacio abierto, es si es posible que lo hagas lejos de edificios, donde es difícil pillar señal por la sobra que te hacen éstos. Otra cosa a tener en cuenta son las condiciones meteo, que hay días en que es difícil obtener señal, y otra la localización geográfica, ya que hay zonas en la que se hace d emomento y otras en las que no (sombras de valles, montañas, orografía del terreno etc)

Yo uno de los trucos que usaba era arrancar el google maps, me pillaba señal d emomento, y detrás arrancaba el Sygic, y son problemas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
A eso me referia, que claro, antes de ayer lo probe en un parque por la noche, y tardo pues eso cerca de media hora, sin arboles, ni edificios ni nada, ademas que al lado solo hay urbanizacion de chalets, pero si noto que el gps de el satio tarda demasiado o que no recibe mucha señal, porque con el aino tambien tardaba pero muchisimo menos y en las mismas zonas y sitios, y luego un nokia n82 tardaba un poco menos que el aino incluso por eso digo que no se si será fallo o que la señal del gps interno es muy débil para detectar los satélites, esperare al fin de semana para instalar el sygic y probar!!
 #9
Escrito   0  0  
Entonces, por lo qu eme dices, es la orografía del terreno después d everlo en esos modelos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el mismo problema, mi Satio es incapaz de coger la señal de GPS. Antes si la cogia pero ahora no se porque es totalmente imposible. He hecho la purga de datos y de momento nada y lo peor es que con un Vivaz en el mismo sitio pillo señal en cuestión de segundos, ¿a que se debe?.

No se que hacer la verdad, hay alguna otra actualización del firmware, o a que se puede deber? lo que si hice fue desvodafonizarlo pero no creo que eso influya no?

Ayudadme porfavor! Muchas gracias!
Volver a SonyEricsson