Oleada de ventas de usuarios NUEVOS en el foro...

8.179 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
NO me mola ni un pelo ......... ahi lo dejo.


He ido tanteando a ver , pidiendo paypal, fotos y tal , y no huele muy bien ....



Tener cuidado.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, es bastante normal, en este foro se vende mas caro que en ebay, segundamano, mundoanuncio o cualquier otra web de venta de móviles. Es normal que todos quieran vender aquí para sacar lo máximo posible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO me mola ni un pelo ......... ahi lo dejo.


He ido tanteando a ver , pidiendo paypal, fotos y tal , y no huele muy bien ....



Tener cuidado.


Ni a mi...he tanteado un n86, un X6 y un N900 y todo por transferencia y las fotos me huelen a sacadas de por ahi...trato en mano, ni de coña!
 #4
Escrito   0  0  
No pensais que se debería de tener un número mínimo de mensajes para poder acceder al compra-venta???

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Da igual, a mi me han demostrado como se pueden crear 100 usuarios con solo 2 cuentas de correo electrónico sin que el sistema de control de clones los detecte y darles reputación en menos de 1h. La seguridad del foro es mas que dudosa. Como siempre en Internet en cuanto aparece el dinero no puede uno fiarse ni de su padre.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No pensais que se debería de tener un número mínimo de mensajes para poder acceder al compra-venta???

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1

+1

Pero se deberia estudiar el caso en concreto xq con tantos subforos se pueden plantar en 200 mensajes en cuatro dias, haciendo ups.
Y no creo que el admin esté por la labor de perder visitas ni estudiar cada uno de los casos de alguien que se ponga a vender.

Tendremos que tener cuidado por nuestra cuenta, como siempre.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
+1

Pero se deberia estudiar el caso en concreto xq con tantos subforos se pueden plantar en 200 mensajes en cuatro dias, haciendo ups.
Y no creo que el admin esté por la labor de perder visitas ni estudiar cada uno de los casos de alguien que se ponga a vender.

Tendremos que tener cuidado por nuestra cuenta, como siempre.



Pero seo hasta ahora "que yo sepa" el admi lo banea, porque estaba claro cual era el propósito..

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero seo hasta ahora "que yo sepa" el admi lo banea, porque estaba claro cual era el propósito..

Per4ever se fué con 3000€ en iphones hace mas de 2 años y sigue sin ser baneado, la intencion era clara y fue reportado un monton de veces.

y como ese te digo un monton de ellos, es un foro muy grande para llevarlo una persona.

Miento...es un foro muy grande para llevarlo una persona que no tiene ganas de llevarlo ni de hacer que funcione bien.

Lo de los votos sería la cuenta.

Volver a Feedback