Nokia C3 Vs Nokia e65 Vs Nokia X6

5.611 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero comprarme uno de estos moviles y queria saber cual me recomendais.

El x6 no lo queria por que es tactil y no me van mucho, pero es que no se si por el mismo precio mas o menos sale mas rentable que lso otros dos.

Otra duda existencial que tengo es si es necesario en alguno de los 3 una tarifa plana de datos ya que queria utilizarlos unica y exclusivamente con el wifi pero me han dicho que algunos telefonos se autoconectan a internet movil y llegan facturones ¿alguno de estos tres es de esos?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
Pues eso, quiero comprarme uno de estos moviles y queria saber cual me recomendais.

El x6 no lo queria por que es tactil y no me van mucho, pero es que no se si por el mismo precio mas o menos sale mas rentable que lso otros dos.

Otra duda existencial que tengo es si es necesario en alguno de los 3 una tarifa plana de datos ya que queria utilizarlos unica y exclusivamente con el wifi pero me han dicho que algunos telefonos se autoconectan a internet movil y llegan facturones ¿alguno de estos tres es de esos?

Gracias!!

Si lo configuras bien ninguno se te deberia de conectar solo, otra solucion si solo quieres el wifi, seria que llamaras y cancelaras el servicio de internet movil, de esa manera no te complicas y si se conecta no pasaria nada.
Yo con el 5800 como en otros modelos no tube ningun problema, aunque normalmente para asegurarme borro los ajustes de internet...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
E65?? Ese modelo hace mas de dos años que salió a la venta, ya no se fabrica como no lo adquieras de segunda mano. Quizá te confundas con otro modelo de la serie E como el E5 este es muy similar al E72 pero acabado en materiales mas de plastico que de aluminio.
El C3 es un telefono basico y economico, con teclado qwerty estilo blackwerry parecido a los citados anteriormente, destinado a gente que utiliza mucho redes sociales y correos.
 #4
Escrito   0  0  
Ivan, llevas razon, no es el e65, es el e63. finalmente me compre este.

La verdad que me gusta mucho es como nos nokias serie n, el problema es que no consigo meterle los mapas por que el ovi le da error, alguien sabe alguna forma de meterlos o de solucionar el "error interno" que da ovi???

Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si te refieres a la navegación gratuita de por vida de Ovi mapas no esta disponible para el modelo E63

Bajo del todo tienes los compatibles con este servicio:
http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio
Volver a Nokia