Gastos de portabilidad

6.124 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Quiero hacer portabilidad de ida y vuelta con Yoigo. La portabilidad la he llevado a cabo con Pepephone para volver a yoigo y de momento ningún problema.
La cosa es que al hacer portabilidad a pepephone estos me descontaron los gastos de envío y de la tarjeta (creo que eran unos 17€) por hacer portabilidad de contrato a contrato.
Mi pregunta es que: si ahora, que llevo un día con la portabilidad realizada en pepephone, me vuelvo a Yoigo ¿estos gastos que me descontaron me los cobrarán? y de ser así ¿cuanto tiempo debería permanecer en pepephone para que no me cobren estos gastos?.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no usas una de las 3 grandes para hacer la portabilidad y dejáis de dar por c*l* con pepephone? Al menos en las grandes, si no tienes permanencia, estas tretas no afectan tanto a la compañía como si se hace con una compañía pequeña como pepe.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Rubenlbe, lo cierto es que no he abierto este hilo para tratar el tema que comentas. Yo busco una respuesta y si no me vas a ofrecer eso precisamente pues no pierdas tu tiempo ni el mio.
Por otra parte me parece que tu mensaje no tiene la más minima educación, porque señor/a Rubenlbe yo no doy por c*l* a nada ni a nadie. Hago lo que creo que es conveniente y si decido que Pepephone me va a ayudar a conseguir un movil nuevo con Yoigo, pues señor/a que decirte...que te puedes meter tus valoraciones morales por ese orificio que tan alegremente mencionas.

Gracias

Pd: Bendito Google, para quien lo quiera utilizar.
Pepephone pertenece al grupo Globalia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y te puedo asegurar, sin meterme en su cuenta de resultados, que no es una pequeña empresa. Una pequeña empresa es por ejemplo la panadería de mi barrio, a la que, por supuesto, no pienso putear con sucias tacticas de malvados consumidores.
Que suerte tienen las multinacionales con los consumidores como tu, Rubenlbe.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunfry
Buenas,
Quiero hacer portabilidad de ida y vuelta con Yoigo. La portabilidad la he llevado a cabo con Pepephone para volver a yoigo y de momento ningún problema.
La cosa es que al hacer portabilidad a pepephone estos me descontaron los gastos de envío y de la tarjeta (creo que eran unos 17€) por hacer portabilidad de contrato a contrato.
Mi pregunta es que: si ahora, que llevo un día con la portabilidad realizada en pepephone, me vuelvo a Yoigo ¿estos gastos que me descontaron me los cobrarán? y de ser así ¿cuanto tiempo debería permanecer en pepephone para que no me cobren estos gastos?.

Un saludo y gracias


Repasa el foro, si no recuerdo mal . Te van a facturar ese descuento si te vas de vuelta a yoigo (te pasaran el recibo a la cuenta que diste). Siempre ha sido así normalmente.

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunfry
Hola Rubenlbe, lo cierto es que no he abierto este hilo para tratar el tema que comentas. Yo busco una respuesta y si no me vas a ofrecer eso precisamente pues no pierdas tu tiempo ni el mio.
Por otra parte me parece que tu mensaje no tiene la más minima educación, porque señor/a Rubenlbe yo no doy por c*l* a nada ni a nadie. Hago lo que creo que es conveniente y si decido que Pepephone me va a ayudar a conseguir un movil nuevo con Yoigo, pues señor/a que decirte...que te puedes meter tus valoraciones morales por ese orificio que tan alegremente mencionas.

Gracias

Pd: Bendito Google, para quien lo quiera utilizar.
Pepephone pertenece al grupo Globalia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y te puedo asegurar, sin meterme en su cuenta de resultados, que no es una pequeña empresa. Una pequeña empresa es por ejemplo la panadería de mi barrio, a la que, por supuesto, no pienso putear con sucias tacticas de malvados consumidores.
Que suerte tienen las multinacionales con los consumidores como tu, Rubenlbe.

Globalia no creo que se mantenga solo con pepephone, y si pepephone deja de se rentable, desaparece, aunque Globalia no lo haga. Y con pepephone desaparecen las tarifas movilonia que tanto nos gustan a muchos por no tener establecimiento y ofrecer internet al mismo tiempo (eroski no).
Solo lo decía por eso. No obstante puedes hacer lo que te plazca por supuesto.

Yo me porté de pepephone a simyo a los 20 días más o menos, por problemas de batería, pero en simyo la cobertura era nefasta así que volví a pepephone pasado un tiempo, porque es mejor tener poca batería que no tener cobertura donde la necesito.

Ya tienes lo que querías, o una estimación. Yo estuvo un tiempo no muy largo y no me penalizaron. Pero fue a principios del verano, y quizás hayan cambiado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Sesc, imaginaba que me lo cobrarían ya que algo mencionan a la hora de hacer el contrato, en plan "te lo damos gratis, pero si te arrepientes...". Lo que me descolocaba es que también dicen claramente que no exigen permanencia, así que la duda ahí estaba.
Y aquí viene la segunda pregunta, ¿cuanto tiempo debo estar en pepephone para que esa deuda sea satisfecha?. No me importa permanecer en pepephone un tiempo ya que sus tarifas son buenas, pero necesito cambiar de movil que el mio ya "chochea".
Por cierto no te equivocas al decir que no he sido muy exaustivo a la hora de buscar en el foro, pero bueno, de perdidos al rio.
edito
Respecto a lo que dices Rubenlbe: desconocía lo de las tarifas movilonia lo miraré a ver, que parece interesante. Y disculpa si te ha molestado mi post anterior, no me gustan los malos modos...debe ser que hoy he comido mucho y tengo una mala digestión emoticon colorao

Gracias y un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunfry
Gracias Sesc, imaginaba que me lo cobrarían ya que algo mencionan a la hora de hacer el contrato, en plan "te lo damos gratis, pero si te arrepientes...". Lo que me descolocaba es que también dicen claramente que no exigen permanencia, así que la duda ahí estaba.
Y aquí viene la segunda pregunta, ¿cuanto tiempo debo estar en pepephone para que esa deuda sea satisfecha?. No me importa permanecer en pepephone un tiempo ya que sus tarifas son buenas, pero necesito cambiar de movil que el mio ya "chochea".
Por cierto no te equivocas al decir que no he sido muy exaustivo a la hora de buscar en el foro, pero bueno, de perdidos al rio.
edito
Respecto a lo que dices Rubenlbe: desconocía lo de las tarifas movilonia lo miraré a ver, que parece interesante. Y disculpa si te ha molestado mi post anterior, no me gustan los malos modos...debe ser que hoy he comido mucho y tengo una mala digestión emoticon colorao

Gracias y un saludo


No hay permanencia, si dejas que te llegue una factura y haces algo de consumo te puedes ir (y quizás no te cobren nada 2 meses con consumo), pero irte de pepe te puedes ir cuando quieras desde el momento que tengas operativa la tarjeta. Saludos

Pepephone

Simyo
 #8
Escrito   0  0  
creo que los gastos a que se refiere hunfry son los que marca la imagen (7€), sin embargo se especifíca que si cancelas (imagino se refiere a que si cancelas durante el proceso de portabilidad si los cobran) pero una vez eres de pepehone supongo que ya no cobrarán nada si decides irte al día siguiente. No es mi caso... pero pregunto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
LLevas razón Sonydvd. Yo también pensaba lo mismo, que me cobrarían esos gastos si cancelaba durante el proceso de portabilidad. Pero ahora no se que pensar.
Voy a echar un repaso al contrato a ver.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
el caso hunfry que el compi sesc dice que siempre ha sido así, que te lo cargan en la cuenta que has dado si te vás antes de tiempo.

En el momento de la confirmación sólo sale ese mensaje y las condicones del contrato no sé si lo especifican.

Ya nos comentas algo cuando las revises, ok?

Volver a Pepephone