Donde estan los revisores de la RENFE en cataluña?

13.044 8
 #1
Escrito   0  0  
Yo uso a diario la linia R4 de renfe cercanias (en cataluña llamado: "Rodalies de catalunya") Vivo en la proxima parada de martorell (no se si lo conoceis) y a diario cojo el tren, porque o bien tengo que ir a barcelona, o en el otro sentido, y en este año y 2 o 3 años anteriores, JAMAS he visto a un revisor de estos que van bien vestidos y que te piden el billete. Donde se esconden?
 #2
Escrito   0  0  
eso que te ahorras de pagar el billete emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
No me ahorro de pagar (bueno avecesemoticon sonrisa ) porque la mayoria de estaciones que voy tienen las puertas esas, asi que o pagas, o te metes detras de alguien, y ya me engancharon una vez y casi me denuncia el segurata emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
gelida o castellbisbal?

yo también cojo una de esas paradas, y nunca he visto a ninguno, además que en mi estación no hay vayas ni nada, tu picas si quieres o no el billete.

he de decir que a veces si voy a alguna parada en la que no tienes que validarlo como en Cornellá y he ido con prisas pues no lo he validado pero no es lo normal.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
gelida o castellbisbal?

yo también cojo una de esas paradas, y nunca he visto a ninguno, además que en mi estación no hay vayas ni nada, tu picas si quieres o no el billete.

he de decir que a veces si voy a alguna parada en la que no tienes que validarlo como en Cornellá y he ido con prisas pues no lo he validado pero no es lo normal.



Castellbisbalemoticon sonrisa Yo depende, alguna vez tengo que bajar a "el vendrell" y ahi no hay puertas y puedes subir sin comprar, pero en el caso de sant sadurni d'anoia, o castellbisbal mismo, tienen puertas.

En que parada coges tu los trenes?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
yo en Gelida, y cuando voy a Cornellá o sant vicenç con muchas prisas y llego justo no cojo, en los demás sí

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
yo en Gelida, y cuando voy a Cornellá o sant vicenç con muchas prisas y llego justo no cojo, en los demás sí

Pero en cornellà hay puertas!! las veo cuando voy a manresa estos dias desde sant sadurni!!!!!

Que gran pueblo gelida, yo tengo algunos amigos alliemoticon sonrisa
y por cierto tampoco veo nunca revisores!

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
si pero en cornellá hay puertas pero para salir no necesitas billete, pero para entrar si.

en gelida no hay puertas ni revisores....y hace 2 años no había ni venta de billetes a según que horas

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad que yo este verano me quede sorprendido, porque aquí en Aragón en los Regionales y Crecanías enseguida pasa revisor.

Fui de Barcelona França a Port Aventura y no paso revisor alguno, y en la estación de França no hay puertas ni leche, entras al tren y punto... También me paso eso para ir a Cerdanyola y Sitges... me podría haber ahorrado una pasta, para la próxima ya lo se que es generalizado jaja emoticon carcajada

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna