Las aplis crackeadas que paso al iTunes no se me actualizan desde iTunes.

2.492 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Por ejemplo, el Guitar Hero tengo la versión 1.0. Me la descargué en mi portátil y la pasé a iTunes. Pues hace poco sale una actualización en la App Store de esa apli. Pero en el iTunes no me sale la actualización. Por qué?

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Pues eso. Por ejemplo, el Guitar Hero tengo la versión 1.0. Me la descargué en mi portátil y la pasé a iTunes. Pues hace poco sale una actualización en la App Store de esa apli. Pero en el iTunes no me sale la actualización. Por qué?

Gracias y saludos.


Por itunes solo puedes actualizar las apps compradas o gratuitas, las que tu instalas el .ipa no

Saludos

Soy chica.
 #3
Escrito   0  0  
y ademas te la borra....
 #4
Escrito   0  0  
Joer... Tener que actualizar las aplis una a una con lo que tardan en descargarse xD.

Gracias y saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
y ademas te la borra....

no tiene pk borrarlas si sincronizas combinando los datos del iphone/ipod y itunes

Soy chica.
 #6
Escrito   0  0  
También esta la opción de que pagues por ellas...........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
También esta la opción de que pagues por ellas...........

gracias por la aportacion, no conocia esta opcion...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
no tiene pk borrarlas si sincronizas combinando los datos del iphone/ipod y itunes

puedes describir como se hace esto que comentas??? gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
gracias por la aportacion, no conocia esta opcion...

No te enfades conmigo, pero es que nunca tenemos suficiente, tenemos la posibilidad de tener cualquier aplicación gratis y aun así le ponemos pegas.

Si te sirve de algo el installous te avisa cuando hay nuevas actualizaciones y poder descargarlas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
puedes describir como se hace esto que comentas??? gracias

exactamente no recuerdo como... recuerdo que era una ventanita que salia diciendo que itunes habia detectado nuevas compras en el dispositivo si querias guardarlas en itunes o se borrarian.

lo siento no ser d mas ayuda...

Soy chica.
Volver a iOS