Factura con datos tachados

24.790 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en vender un móvil y quería saber si tachando los datos personales de la factura, no se anula la validez de la factura para temas de garantía.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me interesa. Hoy me querían vender un iphone con los datos de la factura tachados..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que mientras no taches la fecha y nº de de la factura y el imei del telefono lo demas, los datos personales no son relevantes. A mi me han vendido muchoas asi y he vendido alguno asi y nunca ha pasado nada. Es mas un nokia que vendi hizo uso de la garantia pq le fallaba no se que y se lo arregalron sin problema.
Aunque todas estas cosas son tan variables y tan subjetivas del "tipo" que te toque....

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Yo tengo entendido que mientras no taches la fecha y nº de de la factura y el imei del telefono lo demas, los datos personales no son relevantes. A mi me han vendido muchoas asi y he vendido alguno asi y nunca ha pasado nada. Es mas un nokia que vendi hizo uso de la garantia pq le fallaba no se que y se lo arregalron sin problema.
Aunque todas estas cosas son tan variables y tan subjetivas del "tipo" que te toque....


Y si en la factura no aparece el IMEI del terminal, de poco vale la factura no? porque en este creo que no aparece.

En los Nokia no necesitas la factura, yo llevé a arreglar un N95 y por IMEI todo arreglado.
 #6
Escrito   0  0  
Una factura es valida siempre y cuando aparezca .

- empresa con Cif o persona fisica con su correspondiente DNI por la parte vendedora.
- fecha de factura.
.- La factura debe estar numerada.
- Debe figurar modelo y IMEI
con solo esto , la factura es completamente legal.

Al Sat no le interesa para nada tus datos personales, solo interesa lo que he mencionado para que lo cubra la garantia.

He comprado muchos moviles en el foro con los datos tachados y por mi parte en dos reparaciones 0 problemas, los que vendo tambien lo hago por esta via, y salvo en una ocasi´´on nunca he tenido problemas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoXhk
Y si en la factura no aparece el IMEI del terminal, de poco vale la factura no? porque en este creo que no aparece.

En los Nokia no necesitas la factura, yo llevé a arreglar un N95 y por IMEI todo arreglado.

Desde luego si no aparece no se puede identificar el terminal....
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre borro mis datos personales en las facturas, pero los datos del productos, que estén completos emoticon feliz

Pasopalabro
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo los vendo con mis datos para que no hay ningún tipo de problemas.

Si bien, estos últimos no lo he hecho así, ya que esos móviles a su vez se revenden, y que vayan por ahí corriendo mis datos personales no me hace mucha gracia.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
LIMOS ha hecho el comentario más exacto, tiene toda la razón al 100%
Volver a Incidencias