problemas en mis lineas de EROSKI desde que han activado el Servicio de Llamadas perd

8.947 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Desde que han activado el esperado servicio de LLAMADAS PERDIDAS tengo problemas en mis 2 líneas de EROSKI MOVIL. Problemas como no poder llamar a determinados número. También me cuesta mucho tiempo coger línea desde que marco el número hasta que da tono de llamada. Esto me viene sucediendo desde el pasado lunes cuando activaron el Servicio de llamadas perdidas. En el SAC me han dicho que al activar citado servicio se ha descompuesto todo lo demás "palabras textuales".
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, si lo llegamos a saber no damos tanto la tabarra con el servicio de llamadas perdidas xDDD
 #3
Escrito   0  0  
A mi desde que han metido eso, he notado dos cosas. La primera es que el pitido mientras estas llamando ha cambiado, no pasa nada, pero es curioso. El segundo y mas grave, es que yo no oigo al que llamo, pero ellos si. No me pasa todas las veces que llamo o me llaman, pero hoy han sido bastantes veces, de momento he sacado la tarjeta y vuelta a poner para descartar posibles fallos ajenos a esta implantacion de llamadas perdidas.

Sds.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he notado que cuando hago una llamada, tarda mucho en dar los tonos.

Además, ayer me llamaron un par de veces y en una yo no oía a la otra persona pero ella a mi si.

Pensé que era un problema puntual pero ya veo que hay más gente con el mismo tema...

A ver si nos comentan algo desd Eroski...

S2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo también he notado que cuando hago una llamada, tarda mucho en dar los tonos.

Además, ayer me llamaron un par de veces y en una yo no oía a la otra persona pero ella a mi si.

Pensé que era un problema puntual pero ya veo que hay más gente con el mismo tema...

A ver si nos comentan algo desd Eroski...

S2



Me pasa exactamente lo mismo, a ver si arreglan, porque es super molesto.

salud
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que le pasa lo mismo. A ver si se ponen las pilas porque llevamos más de una semana, parece que no saben más... de momento.
Yo lo puse en el post de EMTEAM de las llamadas perdidas pero no han contestado nada aún

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Lo de que me llamasen y yo oyese a mi interlocutor y él a mí no me ha pasado últimamente. Menos mal que tenemos la tarifa sin establecimiento de llamada. Es otra de las cosas que también me pasó en Simyo antes de salir escopetado.

A ver si lo solucionan pronto, que sí parece se les ha quedado mucho patas arriba con la migración transparente.
 #8
Escrito   0  0  
a mí tambien me ha pasado de que tenga que volver a llamar otra vez a un número porque la primera vez no va, directamente. a ver si con el cambio de empresa la cosa va a ir a peor, para una vez que parecía que la cosa se entonaba.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado de no oir a la persona que me llamaba, pensé que era algo puntual, pero veo que hay más gente que le pasa... esto sí que considero algo grave.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que he notado es que tarda mucho en realizar las llamadas, desde que pulso la tecla de llamada, pasan unos 8 segundos en empezar a sonar los toques de llamada; antes y con otros operadores es prácticamente instantánea.

Saludos.
Volver a Eroski móvil