Me quitaron puntos con un amago

1.889 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Hace 13 meses hice un amago de portabilidad a Yoigo para que Movistar me contraofertara, cosa que hizo pasados unos días.

En principio, tras charlar y comentarle que llevaba varios años en la compañía, tenía ADSL de la compañía en mi casa y jamás me habían ofrecido nada, me dijeron que podían darme el LG Arena sin tarifa de datos y con 50% de descuento en las 6 primeras facturas. En total, unos 130.000 puntos más o menos.

Tras unos días buscando el móvil por toda mi ciudad no hubo manera de encontrarlo en ninguna tienda de movistar y dado que me iba 6 meses fuera, dije a Movistar que si podrían canjearme el bono por otro móvil algo superior que sí había encontrado. No accedieron y terminaron ofreciéndome el Nokia 6710 con las mismas condiciones, pero claro, éste solo valía 110.000 puntos más o menos. Pregunté a la hora de aceptar el bono si me guardaban los puntos restantes y me dijeron que sí. ¿Resultado? Hoy, tras un año, veo que esos puntos no están en mi cuenta... desaparecieron, aunque la operación está reflejada en el movimiento de puntos.

¿Puedo reclamar esos puntos o los doy por perdidos? Si graban toda la conversación, ¿no estará grabado donde el comercial me dice que si me quedaré con el resto de puntos? Me vendrían de perlas.

Bueno, ahí dejo la duda, que soy nuevo por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
no creo que puedas reclamarlo, ademas si hace mas de 1 año como que reclamar ahora no sirve de mucho,
los puntos extras que te dan normalmente es de X puntos y se usan del tiron aunque solo gastes 1.000 aunque el bono sea de 150.000

es decir si necesitas 110.000 y tu tienes 15.000
te dan un bono de 100.000 con lo que tienes 115.000
pero para canjear el bono usas tus puntos + el bono entero aunque te sobren puntos.

existen bonos que son al reves usas el bono entero y coges parte de los tuyos quedandote la diferencia pero estos es muy raro que los den y mas en un amago.

esto es lo habitual aunque tambien hay excepciones.
 #3
Escrito   0  0  
El saldo de su cuenta de puntos se va a quedar a 0.. Eso te dicen cuando te hacen la oferta
 #4
Escrito   0  0  
Si, a ver, creo que me expliqué mal.

A mi me dieron un bono en principio por el LG Arena de unos 130.000 puntos.

Como no encontré el móvil y me urgía uno porque me iba 6 meses de casa, pedí si podía pillar otro móvil en lugar de eso. Me dijeron que el 6710 mismo y acepté.

De un móvil a otro sobraban 20.000 puntos que a día de hoy no tengo. Y supongo que si hubiera querido en su momento podía haberlo canjeado por otro móvil, ¿no?

Vaya, que no veo justo que me den 130.000 y con haberme gastado solo 110.000... el resto me los eliminen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
Si, a ver, creo que me expliqué mal.

A mi me dieron un bono en principio por el LG Arena de unos 130.000 puntos.

Como no encontré el móvil y me urgía uno porque me iba 6 meses de casa, pedí si podía pillar otro móvil en lugar de eso. Me dijeron que el 6710 mismo y acepté.

De un móvil a otro sobraban 20.000 puntos que a día de hoy no tengo. Y supongo que si hubiera querido en su momento podía haberlo canjeado por otro móvil, ¿no?

Vaya, que no veo justo que me den 130.000 y con haberme gastado solo 110.000... el resto me los eliminen.


lo que te dan es un bono con puntos, y luego tu eliges lo que quieres. si pides otro de menos puntos, los puntos restantes los pierdes, entre otras cosas porque no eran tuyos.

imaginate que tu tienes 10.000 puntos. y tu pides un movil que necesita de 150.000. ellos te han dado 140.000 para que puedas tener ese movil. si luego tú, en vez de cogerte ese, te coges otro que vale 130.000 puntos, pues te quitan tus 10.000 y 120.000 de los restantes para sumar esos 130.000. los otros los pierdes, porque no eran tuyos. es decir, siempre te quitan los tuyos, y te añaden puntos para llegar a ese movil. para este caso, los 20.000 restantes te los quitan porque son extras que ellos te han dado.

Espero haberme explicado porque es un poco complicado de explicar, jejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Los puntos que te ofrecen en amagos siempre son DESPUÉS de saldo. Es decir, el bono generado para canjear por móvil siempre pilla primero tus puntos y después los que le hagan falta de la oferta especial (130.000 como máximo en tu caso).
Hay "trucos" para salvar tus puntos (no los que te sobren de la oferta especial, de esos olvídate) antes de generarse el bono, pero después de ejecutarlo no hay nada que hacer.
Es muy normal que por teléfono te suelan decir lo que sea para que te quedes conforme, pero si lees en Canal Cliente las condiciones de dicha oferta verás que los puntos eran después de saldo. Ahora, por reclamar, tú reclama, a ver si así por lo menos conseguimos entre todos que se molesten más en entendernos o sacarnos de dudas en vez de seguirnos la corriente cuando no saben qué les estamos preguntando.

(Como el compañero, espero no haberte liado más con todo esto emoticon guiño )
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, me han dado 65 mil puntos para conseguir el iphone. Podria aconseguir mas puntos is les pido otro telefono?

Muchas gracias!




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Volver a Movistar