Llamada que me conecta a otra llamada [RARO QUE PASA?]

1.304 3
 #1
Escrito   0  0  
Me llegan llamadas al móvil que tras una breve locución con un acento bastante extraño me redireccionan, igual que si llamase yo a un numero de teléfono.

Me llegan llegado un total de 3 entre las 13h y las 14h, proceden de un numero oculto y tras locución suenan los típicos tonos de llamada, como si yo llamase a alguien y luego descuelgan...

Os pongo una de estas llamadas de muestra. En esta salta un contestador de una empresa de suministros, en una de las otras era una ferretería y en la otra corte en los tonos.

La persona que recibe una de estas llamadas no tiene constancia de lo de la locución, igual que si llamase yo directamente a alguien.
La persona que recibe esta llamada usa un numero normal móvil y me pregunta como es lógico que que quiero.

En el registro de llamadas de mi móvil nokia 5800 unicamente salen llamadas de entrada y según orange no tengo llamadas realizadas entre las 13h y las 14h.

Alguno se explica esto?
Hay alguna empresa que preste algún servicio similar a este y en el que me han dado de alta? Me mosquea un poco lo de "si usted no pidió llamada pulse dos veces botón de la estrella"

Llamada que me conecta a otra llamada [RARO QUE PASA?]Adjunto: private no._20100910-134345.rar
Ha sido descargado 45 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Eso parece la centralita de un call center de esos que el operador trabaja desde casa. La maquina te llama a la vez a ti y al destinatario de la campaña.

Seguramente alguien ha bailado numeros en un telefono y te han caido las llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
He buscado por internet y he dado con algo...

Aunque alguna pagina es de Perú parece ser que hay un servicio similar funcionando en España de qdq.com

Alguien ha debido de meter mi numero de teléfono por error o por pasar el rato...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ya casi no me cabe duda, ahora la locución de la llamada dice:

"Bienvenido al servicio de llamada gratuita de qdq.com en breves momentos te ponemos en contacto con el profesional que has solicitado..." y suenan los tonos de llamada.
o
"Paginas amarillas.es te pone en contacto con la empresa o profesional que has seleccionado. Esta llamada es gratuita. Muchas gracias por seleccionar nuestro servicio." y suenan los tonos de llamada.

Una de las personas a las que he llamado también recibe una llamada de paginasamarillas avisándole de que alguien desea contactar con ellos. Supongo que la empresa a la que he llamado tendrá contratado el servicio 'Llama gratis'.

Aquí tenéis web desde donde se puede meter nuestro numero para poder contactar gratuitamente con empresas o profesionales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General