Cual es la opción de banda ancha móvil más economica?... con tarifa plana

9.999 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues la consulta es esa, sin más... Seguro que alguien de por aquí estuvo mirándolo este verano y me puede orientar con tarifas actuales
Es para tener internet en una casa en la playa, pero durante todo el año. No hay teléfono fijo y el tráfico de datos no sería demasiado, pero prefiero saber de antemano cuanto tendré que pagar al mes (por si algún mes me da por bajar alguna peli, serie, etc; que no se dispare... aunque no será lo habitual). Da igual prepago que contrato y sería para un solo ordenador por lo que con un modem USB bastaría.
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi juicio la de simyo. Si no la han cambiado eran 25€ + iva con 5Gb de alta velocidad y luego te reducen la velocidad pero no pagas más.
Cobertura Orange.
Puede que encuentres otras más baratas, pero con menos Gb, depende de lo que necesites

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
5GB: Simyo (25€/mes)
3GB: Pepephone o Yoigo (25€/mes)
1GB: MÁSmovil (14'90/mes)

Yo tuve internet móvil con Simyo y terminé yéndome a Pepephone por la cantidad de problemas que tuve. Preferí pagar 25€/mes por 2 GB menos, pero estar tranquilo. Lo malo es que en Pepe no te avisan cuando te estás acercando al límite y te cobran el exceso de tráfico a 5 cent/MB. En cambio en Yoigo no te cobran nada extra, si no que te bajan la velocidad a 128Kbps.

Ninguna de las cuatro compañías tiene permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dor por la ayuda... Lo que ando buscando es algo como lo que comentáis se Simyo, que cuando te pasas del límite no pagas más sino que te bajan la velocidad; que pena que no ofrezcan algo de menos de 5 gb más barato.
Da igual que sea a partir de 1 giga si baja de precio; mi única necesidad real es poder revisar el correo electrónico, así que si me capan el ancho de banda me da un poco igual
Entiendo que Simyo es así, Yoigo no lo ponéis pero lo miraré... tanto Pepephone como Masmovil cobran el "exceso de consumo"
Reitero las gracias... seguiré mirando antes de decidirme
 #5
Escrito   0  0  
Si es para poca cosa, mira el bono 8 de Yoigo, aunque el capado mas que un capado parece un corte de linea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sto_rq
Si es para poca cosa, mira el bono 8 de Yoigo, aunque el capado mas que un capado parece un corte de linea.

Pero yoigo permite meter una tarjeta de con este bono en un modem USB?, porque es para conectar el portátil... De todas maneras gracias por el aporte
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que no, es solo para el movil...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
Buscando he encontrado Blau, en prepago a 21 + IVA. ¿Alguien la ha probado?¿Quién le da cobertura?... o cualquier opinión

Y ya que estoy, en cuanto a la cobertura que dan Movistar, Vodafone, Orange a las OMVs. ¿es igual que la propia de ellos?, y si no es así, ¿hay OMVs mejores que otras en eso, teniendo cobertura de la misma compañía?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Pero yoigo permite meter una tarjeta de con este bono en un modem USB?, porque es para conectar el portátil... De todas maneras gracias por el aporte

Si és solo para mirar el correo y poco mas, cualquier tarifa para telefonos moviles te sirve (excepto movistar), conectas el telefono al portatil y a correr. Aunque para eso, yo lo miro directamente en el telefono y ya esta. Tambien puedes comprar un modem USB(libre) y meterle la targeta sim.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Buscando he encontrado Blau, en prepago a 21 + IVA. ¿Alguien la ha probado?¿Quién le da cobertura?... o cualquier opinión

Y ya que estoy, en cuanto a la cobertura que dan Movistar, Vodafone, Orange a las OMVs. ¿es igual que la propia de ellos?, y si no es así, ¿hay OMVs mejores que otras en eso, teniendo cobertura de la misma compañía?


Píllate Simyo 5Gb por 25 euros.

Pagar 21 euros por 2gb es demasiado hoy día.
Volver a General