¿Alguien ha migrado a prepago sin consumo mínimo?

1.272 6
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba la permanencia en una línea con poco uso y la quiero migrar a prepago pero solo si es posible que sea sin consumo mínimo ¿Se puede?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que solo va a ser posible si haces portabilidad a otro operador y te vuelves a Yoigo antes del 30 de septiembre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Creo que solo va a ser posible si haces portabilidad a otro operador y te vuelves a Yoigo antes del 30 de septiembre.
Deberas irte y volver, con la tarifa del cero. Pero solo en prepago, en contrato creo que no hay manera.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Tienes suerte de que han alargardo la promoción un mes más y te ha dado tiempo a cumplir tu compromiso de permanencia ¿no?
¿Creéis que luego seguirán prorrogando la promoción? ¿la dejarán con el tiempo como tarifa sin consumo mínimo?
Supongo que estarán analizando los datos de portabilidad de este verano.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Por si la porta de ida y vuelta se retrasa y te quedas sin la promo de sin consumo mínimo.... Yo me pillaría un nº nuevo de prepago como plan B

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Se me acaba la permanencia en una línea con poco uso y la quiero migrar a prepago pero solo si es posible que sea sin consumo mínimo ¿Se puede?

No te da tiempo a una ida y vuelta. Ocho días para cada una, y si no prorrogan a octubre ya llegarías tarde.
 #7
Escrito   0  0  
La he pasado a pepe viendo vuestros comentarios. La dejaré ahí si veo que no llego a la promo.
Volver a Yoigo